Chenoa ya tiene casi todo listo para su boda, que estará marcada por grandes ausencias

FALTA POCO

Chenoa ya tiene casi todo listo para su boda, que estará marcada por grandes ausencias

La cantante ya tiene casi todo listo para su gran día que estará marcado por grandes ausencias, como la de su amiga Rosa López.

Chenoa ya tiene casi todo listo para su boda, que estará marcada por grandes ausencias

Cada vez falta menos para que Chenoa por fin se case con Miguel Sánchez Espinas después de que su boda se cancelara en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. La cantante ha querido hacerlo en un buen momento, cuando ha sentido que puede garantizar un ambiente más seguro para sus invitados. Este enlace tendrá lugar en Mallorca, la tierra de la artista, y lo está viviendo con mucho entusiasmo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéficaChenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéfica

"Después de haber suspendido la primera se agarra un poco de cancha, pero bien, con más tranquilidad, con ganas de estar en familia y de que lo celebremos", ha contado. Será una fiesta con una reducida lista de invitados, porque tanto ella como su chico tienen a familiares vulnerables a los que quieren proteger, ya que el coronavirus aún no ha desaparecido. Para su gran día ya tienen casi todo listo y ha avanzado algunas ideas, como que ha contado con ayuda de algunas amistades para organizar todo y tenerlo a punto. También se sabe que el diseñador de su vestido es Hannibal Laguna, algo que contó a la revista ¡Hola!.

Una marcada ausencia

Una de las cosas que más lamenta es haber tenido que recudir su lista de invitados inicial, pero lo hace por seguridad: "Hay mucha gente que no va a poder venir, lo siento pero no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores". Algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' como Rosa López no estarán con ella, algo que llama mucho la atención porque a lo largo de más de veinte años han tenido un vínculo importante.

Rosa López y Chenoa en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014Rosa López y Chenoa en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014

Lo cierto es que esta ausencia y la de otros compañeros ha generado sorpresa, y Rosa López se ha pronunciado de esta manera: "Preguntadle a ella, creo que va a hacer algo muy chiquitino", aunque quiso restar importancia con estas palabras, y es que al parecer hará una fiesta por separado con algunas amistades a las que ha preferido no invitar a la boda como tal.

Fue en 2019 cuando se conoció que Chenoa y su pareja se habían decidido a dar un paso tan importante, y por aquel entonces Rosa López se mostró muy entusiasmada por su amiga, pidiéndole que le lanzase a ella el ramo, pero esto no podrá ser porque será una de las ausencias más importantes en la celebración.

Te puede interesar