Charlize Theron comparte una foto de su hija mayor en el final de sus vacaciones

QUÉ MAYOR

Charlize Theron comparte una foto de su hija mayor en el final de sus vacaciones

Charlize Theron se ha despedido de sus vacaciones a través de una instantánea en su Instagram en la que sale su hija mayor, Jackson.

Charlize Theron comparte una foto de su hija mayor en el final de sus vacaciones

No es habitual que Charlize Theron exponga a sus hijas en redes sociales, por eso, la publicación de una instantánea en su cuenta de Instagram en la que sale su hija mayor, Jackson, no ha pasado desapercibida por sus fans. En la imagen, la protagonista de 'Mad Max' comparte lo mucho que ha crecido su hija mayor, Jackson, mientras esta coge una manzana de un árbol.

Jackson, la hija de Charlize Theron, cogiendo manzanas en sus vacaciones Foto: Instagram @charlizeafricaJackson, la hija de Charlize Theron, cogiendo manzanas en sus vacaciones Foto: Instagram @charlizeafrica

"No queremos marcharnos", era el mensaje que la actriz escribía junto a la publicación. Esta es la primera imagen que Charlize Theron comparte de su hija Jackson desde 2016 cuando, con una imagen en la que se veía la mano de sus dos hijas y la suya propia, celebraban el día internacional de la adopción con un bonito mensaje: "Si seguimos abriendo nuestros corazones quizás nos encontremos en un mundo en el que todos los niños tienen una familia que les quiere tal y como se merecen".

Tenía claro que quería adoptar y ser mamá

La ganadora de el Oscar a Mejor Actriz Protagonista por 'Monster' adoptó a Jackson en 2012, y a August en 2015, dos grandes decisiones en su vida personal que la actriz siempre había querido tomar, y que ha hecho sola. "Incluso cuando estuve en relaciones, siempre fui honesta con mis parejas porque quería que mi familia fuera así. No era una segunda opción sino la primera", confesó la actriz el pasado mes de mayo a la revista People sobre sus deseos de ser madre y adoptar para conseguirlo.

Charlize Theron leyendo un cuento junto a su hija August Foto: Instagram @charlizeafricaCharlize Theron leyendo un cuento junto a su hija August Foto: Instagram @charlizeafrica

El proceso de adopción fue muy complicado para la actriz, como ella misma reveló en una entrevista para la revista Elle en 2018: "Mentalmente sufrí mucho durante el proceso. Entre los momentos más duros de mi vida fue cuando presenté los papeles de adopción, realmente me destruyó emocionalmente. Hubo tantas situaciones que no funcionaron y uno se encariña y se ilusiona y después queda devastado", explicó Theron. Sin embargo, después del mal trago la actriz disfruta de una familia que le hace inmensamente feliz y siempre cuenta con la ayuda de su madre Gerda.

Te puede interesar