Una hermanita para Jackson: Charlize Theron adopta a una niña llamada August

UNA NIÑA

Una hermanita para Jackson: Charlize Theron adopta a una niña llamada August

Charlize Theron se ha convertido en madre por segunda vez a través de una adopción. Tres años después de dar la bienvenida a su hijo Jackson, la actriz ha adoptado en esta ocasión a una niña que se llama August.

Charlize Theron y su hijo JacksonCharlize Theron y su hijo Jackson

En mitad de los sinsabores que produce una ruptura sentimental, Charlize Theron ha encontrado el remedio a todos sus males con la llegada de una feliz noticia y es que la actriz ha comenzado el verano convirtiéndose en madre por segunda vez de una niña que precisamente lleva el nombre del mes que acaba de comenzar: August.

Después de medio año de trámites con una agencia de adopción estadounidense, a estrella de 'Mad Max: Furia en la carretera' dio la bienvenida a esta niña afroamericana el pasado mes de julio, tal y como informa el portal TMZ. El nuevo miembro para la familia de Theron será la hermana pequeña de su hijo Jackson, el niño que la ganadora de un Oscar adoptó hace ya tres años en Sudáfrica, su tierra natal.

Sean Penn y Charlize Theron con su hijo Jackson en brazos haciendo la compraSean Penn y Charlize Theron con su hijo Jackson en brazos haciendo la compra

Han pasado tan solo unos meses desde que la actriz, de 39 años confesara que estaba abierta a tener hijos con Sean Penn, quien estaba totalmente integrado en su familia e incluso se planteaba adoptar al hijo de su novia, pero la sorprendente y repentina ruptura de la pareja después de año y medio de relación truncó todos esos planes de futuro que Theron ahora, como la primera vez, afronta en solitario.

La adopción siempre estuvo en sus planes

Charlize Theron siempre tuvo el deseo de adoptar, incluso desde que era una niña y así lo ha comentado en numerosas entrevistas. "Siempre he sabido que quería una familia ¡y no creo que mi madre pudiese esperar más!", reveló la actriz anteriormente sobre una carta que escribió cuando era muy joven. "Decía: 'por favor, me llevarías a un orfanato para que pueda adoptar un bebé?'. Siempre supe que adoptaría. Siempre".

Te puede interesar