Channing Tatum, Sofía Vergara y Robert Pattinson, estrellas en el banquete de caridad de la HFPA

FIESTA BENÉFICA

Channing Tatum, Sofía Vergara y Robert Pattinson, estrellas en el banquete de caridad de la HFPA

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en Beverly Hills con motivo de la cena solidaria organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Sofia Vergara en el Banquete de Caridad de la HFPASofia Vergara en el Banquete de Caridad de la HFPA

No hay verano sin fiestas repletas de famosos, y ayer se volvieron a reunir con motivo del Banquete de Caridad organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la misma que otorga cada año los Globos de Oro.

Por la alfombra roja previa a la gala se dejaron ver actrices como Sofía Vergara y Elle Fanning, ambas con llamativos vestidos rojos. La colombiana no se llevó a su chico, Joe Manganiello, con quien está pasando toda la temporada estival.

Channing Tatum en el Banquete de Caridad de la HFPAChanning Tatum en el Banquete de Caridad de la HFPA

Abigail Spencer, Hailee Steinfeld y Rose McGowan apostaron en sus looks por el siempre acertado blanco y negro, mientras que la estrella de Disney XD Katherine McNamara arriesgó con un colorido vestido de flores.

Muy elegantes acudieron los actores James Marsden, Channing Tatum y Robert Pattinson, que acaba de estrenar 'The Rover' junto a Guy Pearce. Tampoco se quisieron perder la cena benéfica dos jóvenes promesas, el protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado', Logan Lerman, y el cantante Nick Jonas.

Chris Evans en el Banquete de Caridad de la HFPAChris Evans en el Banquete de Caridad de la HFPA

Celebrities discretas

Aunque se saltaron el photocall, al escenario del hotel Hilton de Beverly Hills se subieron también Jason Segel, Chris Evans, Morgan Freeman y Kerry Washington, que lució una esplédida figura tras su reciente maternidad enfundada en un vestido en tonos rosas y verdes.

Te puede interesar