Céline Dion desmiente la mala influencia que podría provocarle su amistad con Pepe Muñoz

CONFIANZA CIEGA

Céline Dion desmiente la mala influencia que podría provocarle su amistad con Pepe Muñoz

La canadiense ha escrito una carta para su amigo el bailarin español en el que le declara la confianza que tanto ella como sus colaboradores tienen en él.

Céline Dion desmiente la mala influencia que podría provocarle su amistad con Pepe Muñoz

Céline Dion se ha pronunciado después de que varios medios hablaran sobre la posible mala influencia que le podría provocar su amistad con el bailarín español, Pepe Muñoz. Y es es que han sido varios los medios que se han pronunciado asegurando que el entorno más cercano de la cantante estaba preocupado por su amistad con el español.

En cambio, la canadiense ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram a modo de carta en la que dice: "Querido Pepe, todos los miembros del círculo íntimo de Celine Dion estamos muy tristes y decepcionados por todas esas historias falsas que han aparecido en la prensa. Noticias que tomaban declaraciones de supuestas personas cercanas a Celine en las que aseguraban que tienes demasiada influencia sobre ella y que estabas aislándola de todo y de todos".

Celine Dion con Pepe Muñoz en un restaurante de ParísCeline Dion con Pepe Muñoz en un restaurante de París

El comunicado que se ha emitido en dos idiomas, inglés y francés, continúa: "Parece que estas fuentes no tienen nada mejor que hacer que expandir rumores falsos. Así que por favor, no te vengas abajo y sigue haciendo el gran trabajo que haces. ¡Te queremos!". Con esta gran declaración de fidelidad la canadiense ha querido cerrar cualquier tipo de rumor hacia ellos.

Una bonita amistad

Y es que Céline Dion ha encontrado en Pepe Muñoz un hombro en el que apoyarse después del duro trance que pasó tras la muerte de su marido. Desde que se generó su amistad, ambos han compartido una infinidad de momentos juntos e incluso han asistido a desfiles la semana de la moda de París donde derrochaban una gran complicidad.

Te puede interesar