Céline Dion se sincera sobre su relación con Pepe Muñoz

¿SOLO AMIGOS?

Céline Dion se sincera sobre su relación con Pepe Muñoz

La cantante recupera la sonrisa después de dar un cambio radical a su look y a su nuevo compañero.

Céline Dion se sincera sobre su relación con Pepe Muñoz

Las recientes publicaciones en las que siempre se le veía muy bien acompañada daban a entender que Céline Dion podría estar recuperando la ilusión con Pepe Muñoz, después de pasar por una dura etapa en la que perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en el año 2016. "El mejor hombre del mundo, ahora él está en paz, descansando y acompañándome. Lo veo todos los días a través de los ojos de mis hijos. Me da mucha fuerza", explica la cantante.

Ahora vuelve a sonreír gracias a su nuevo amigo, aunque no afirma ni desmiente si mantiene una relación sentimental con el. "Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida. No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo" aclara Dion. "Para ser honesta, creo que estoy en lo mejor de mi vida en este momento y quiero disfrutar y abrazar cada instante y realmente disfrutarlo. Es como si estuviera teniendo un segundo aliento. Siento el viento bajo mis alas. Lo estoy disfrutando", añade.

Céline Dion durante una cena Céline Dion durante una cena / Foto: Instagram

Muchos cambios en su vida

El cambio radical de look que ha dado la intérprete es otro de los temas más comentados, la alta costura se abre paso en su armario, aunque declara que: "Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy ".

Entre su nuevo estilo y su nuevo mejor amigo, la intérprete pasa a vivir uno de los mejores momentos de su vida, y a pesar de las críticas por por rehacer su vida demasiado pronto, Dion se muestra positiva y está de acuerdo en que la gente piense que es su novio. "Por supuesto que nos abrazamos, nos cogemos de las manos y salimos, así que la gente lo ve. Quiero decir, él es un caballero. Él me está dando la mano para salir", explica la cantante.

Te puede interesar