Céline Dion cancela sus próximos conciertos para someterse a una operación

¡POBRE CÉLINE!

Céline Dion cancela sus próximos conciertos para someterse a una operación

La cantante pasará por el quirófano y se ha disculpado con sus fans por cancelar durante tres semanas sus conciertos en 'The Colosseum at Caesars Palace'.

Céline Dion cancela sus próximos conciertos para someterse a una operación

Céline Dion, de 49 años, ha cancelado una serie de shows en Las Vegas para pasar por el quirófano en un "procedimiento mínimamente invadido" y lo ha anunciado en una publicación de su cuenta de Facebook. "Céline ha estado tratando con una condición en su oído medio conocido como 'Patulous Eustachian tube', que provoca irregularidades en su audición, y hace que sea extremadamente difícil cantar", cuenta en su mensaje. Una condición que lleva experimentando a lo largo de 12-18 meses.

Además, la cantante ha expresado su tristeza por no poder actuar, y escribe: "Mi suerte últimamente no es muy buena... He estado esperando con ganas hacer estos espectáculos de nuevo y sucede esto... ¡No puedo creérmelo!". Sus actuaciones se han programado para el 22 de mayo.

No es la primera vez que tiene que cancelar conciertos

En enero, la artista canceló algunos conciertos debido a su estado de salud y se disculpó con sus fans por Facebook, igual que en esta ocasión, pero asegura que es por recomendación del médico

Dion en su publicación de enero aclaró que " no sé que hacer ante estas situaciones, pero siento profundamente tener que cancelar el show de esta noche y los dos anteriores de la semana pasada". Además, terminó agregando que "sé que estoy decepcionando a la gente que más me apoya y me duele más allá de las palabras. Espero que puedan perdonarme. Céline xx".

Te puede interesar