Céline Dion no supera la muerte de su marido: "Nunca he besado a otro hombre en mi vida"

SIN SU MARIDO

Céline Dion no supera la muerte de su marido: "Nunca he besado a otro hombre en mi vida"

La cantante echa de menos a su marido, que murió en enero debido a un cáncer de garganta.

Céline Dion no supera la muerte de su marido: "Nunca he besado a otro hombre en mi vida"

Céline Dion echa de menos a su marido René Angélil, que murió el pasado enero debido a un cáncer de garganta que no pudo superar. La cantante ha hablado con el periodista Mo Rocca en una entrevista para 'CBS Sunday Morning' sobre cómo está siendo su vida sin su marido.

Celine Dion besando el ataúd de su maridoCeline Dion besando el ataúd de su marido

"Antes de que se fuera, era muy, muy difícil para todos nosotros", confesó la cantante. "Para mí en particular, y para mis hijos, para ver al hombre de mi vida morir un poco más cada día. Y cuando murió, fue una especie de alivio para mí y para el hombre que amo, el único hombre que he besado, el único hombre que me ha encantado".

Así daba Céline Dion la sorprendente noticia: "Sí. Nunca besado a otro hombre en mi vida", dijo. "Así que el hombre de mi vida era mi pareja, éramos uno. Por lo tanto, cuando terminó el sufrimiento me dije a mí misma que está bien. Y se merece no sufrir".

Mo Rocca le preguntó si tiene pensado volver a enamorarse, a lo que la artista respondió que por el momento no: "Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Me encanta la gente con la que trabajo. Así que mi vida no está vacía de amor. Pero hay una canción de Sia, 'Me voy a dormir e imaginar que estás ahí conmigo', y me voy a la cama con él. Y salgo al escenario con él. Y así, todavía estoy casada con él".

René Angelil y Céline DionRené Angelil y Céline Dion

Un amor de toda una vida

Céline Dion conoció a su marido cuando ella tan solo tenía 12 años. Él tenía 38 años, y comenzó a ser su manager. "Yo pensaba que era muy guapo. Él se veía bien. Me sentí segura porque él no me trataba como "Oh, hola, pequeña calabaza", o "Hola, cariñito" o como un bebé", dijo Céline en su entrevista con Mo Rocca. Al principio solo mantuvieron una relación profesional, pero Dion y Angelil comenzaron a salir oficialmente en 1987, cuando tenía ella 19 años y él 45.

Se comprometieron en 1991 y se casaron en 1994 en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, donde René ha sido enterrado. Era el primer matrimonio de Céline, pero el tercero de él. La pareja tiene dos hijos en común: René-Charles, de 15 años y los gemelos Nelson y Eddy, de cinco años. Ahora Céline y sus tres hijos tienen que aprender a vivir sin René, y aunque al principio será duro, seguro que el amor que se tienen todos les ayuda a superar la triste pérdida.

Te puede interesar