Celine Dion, ilusionada con un bailarín malagueño tras la muerte de su marido

AMOR EN PARÍS

Celine Dion, ilusionada con un bailarín malagueño tras la muerte de su marido

Celine Dion ha pasado unos días en París por la Semana de la Moda, y se ha divertido con un bailarín malagueño.

Celine Dion, ilusionada con un bailarín malagueño tras la muerte de su marido

La cantante Celine Dion parece haber encontrado de nuevo el amor, tras la muerte de su marido, con el que estuvo casada más de 20 años, René Angélil.

El afortunado es un bailarín español, de procedencia malagueña, al que se le ha podido ver en televisión en el programa de Cuatro, 'Fama ¡a bailar!'. Se llama Pepe Muñoz, un atractivo exprofesor de la academia de baile más famosa, que era experto en el estilo de baile de Broadway. Y además en su tiempo libre es ilustrador, en sus redes sociales muestra los increíbles dibujos que realiza.

Celine Dion con Pepe Muñoz en un restaurante de ParísCeline Dion con Pepe Muñoz en un restaurante de París

La estrella Dion parece tener muy buena relación con el bailaor, el cual tiene 17 años menos que ella, y no se separan desde hace varios meses. La unión comenzó porque Muñoz fue contratado como bailarín de Celine Dion, y la química entre ellos es más que evidente. Tantas horas de trabajo propició su complicidad y se convirtió en su única pareja en el escenario.

En la ciudad del amor

Durante los últimos días, han sido vistos juntos en París, durante la Semana de la Moda de dicha ciudad. Han acudido a todas las fiestas y desfiles, ya que Dion se ha presentado como una diosa de la alta costura. Pero no todo ha sido trabajo, ya que se les ha visto también dando paseos por el río Sena, lo que ha hecho que todos los medios se centrasen en el malagueño y quisiesen descubrir su identidad.

Por ahora, ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto, aunque parece evidente que quieran mantenerlo de manera privada por los tres hijos que tiene Dion de su anterior relación.

Te puede interesar