-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este 20 de noviembre se cumplía siete años del fallecimiento de la Duquesa de Alba. Por eso que su hijo Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona, organizó una misa en su honor en la iglesia sevillana de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, el mismo sitio donde descansan las cenizas de su madre. "Hago esta misa por mí y para mi madre. Es a título personal, yo no la hago para que venga nadie. Aviso a todos, porque entiendo que es lo correcto", explicó Cayetano Martínez de Irujo en la revista ¡Hola! conociendo que sus hermanos, con los que mantiene una tensa relación, no acudirían a la ceremonia.
Cayetana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo abrazándose en la misa por el séptimo aniversario de la muerte de la Duquesa de AlbaEl único miembro cercano de la familia que sí acudió fue su sobrina Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y del torero Fran Rivera. Ambos, tío y sobrina se fundieron en un cariñoso abrazo, símbolo de su buena relación, antes de entrar a la Iglesia. La joven estuvo en todo momento acompañada de Barbara Mirja, actual pareja de Duque de Arjona y con quien Cayetana tiene muy buena relación. Otra de las personas que no pudo faltar a este homenaje fue Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba, el cual mantiene una estrecha relación con los hijos de su mujer, en especial con Cayetano.
El servicio religiosos estuvo oficiado por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia y confesor personal de la Duquesa de Alba. El sacerdote fue también el encargado de oficiar la boda de los Duques de Huéscar y los condes de Osorno, al igual que el bautizo de Rosario, la primera hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.
¿Dónde estaba el resto de la familia?
La única hija de la Duquesa de Alba se encuentra actualmente de viaje con su marido Narcís Rebollo en el continente americano, pero aún así quiso tener un detalle con su madre compartiendo varias fotografías juntas a través de su Instagram, imágenes que contenían mucha carga sentimental.
Por otro lado, el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, mandó una corona de flores a la iglesia en nombre de la familia, siendo esta su manera de estar presente en el homenaje a su madre. Aunque el Duque de Arjona fue el único presente en la misa-homenaje a su madre, quiso destacar que sus hermanos Eugenia y Fernando participaron económicamente en la esquela, la misa y las flores.
