-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es un error dedicarse a comprar cuando el ánimo está bajo, pero sin duda, algunos bienes materiales alegran un poco en determinados momentos. Isa Pantoja no está en su mejor etapa al estar en el medio de un conflicto, el de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que ha destrozado totalmente a su familia.
Asraf Beno sabe que no se portó bien en 'La Casa Fuerte 2'. Es consciente de que se comportó como un egoísta y que no estuvo a la altura. Chabelita Pantoja le necesitaba más que nunca y él no lo entendió así. Sin embargo, logró darse cuenta y no solo colma a su pareja de atenciones, que es lo que más necesita, sino también de regalos.
La generosidad de Asraf Beno
A juzgar por lo contenta que estaba Isa Pantoja al contarlo en sus stories, está encantada con los obsequios de su pareja, tanto que no dudó en comentar que se lo merece y que ha sido muy buena.
Asraf se ha dejado un buen dinero. Se compró un Iphone de más de 1000 euros, y después ha hecho lo mismo con su novia, que se había quedado sin móvil: "He vuelto. Estoy súper contenta porque ya he recuperado mi teléfono. Ya puedo subir 'stories' y demás..."
"Bueno, mi cari no solo me ha comprado el móvil, también la cafetera de George Clooney, la Nespresso. Hemos comprado unas cápsulas que flipáis", añadió Chabelita Pantoja ante un feliz Asraf Beno, que después del móvil no dudó en adquirir una cafetera para hacer todavía más feliz a su novia.



