El gesto de Asraf Beno con Dulce Delapiedra que seguro que no gusta a Isabel Pantoja

BUENA RELACIÓN

El gesto de Asraf Beno con Dulce Delapiedra que seguro que no gusta a Isabel Pantoja

Asraf Beno ha decidido apoyar públicamente a Dulce Delapiedra, algo que puede que no siente bien a Isabel Pantoja.

El gesto de Asraf Beno con Dulce Delapiedra que seguro que no gusta a Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra es una de las personas más importantes en la vida de Isa Pantoja, tanto que, según ella, es como su segunda madre, una de las personas en las que más confía. Y es que Delapiedra ha formado parte de la vida de la hija de Isabel Pantoja desde que era bien pequeña, por lo que ha ido acompañándola en todas las etapas de su vida. Por eso ahora, momento en el que su madre y su hermano están en una guerra, se ha convertido en un apoyo fundamental para la pequeña del clan Pantoja.

Chabelita Pantoja, Asraf Beno y Dulce en el cumpleaños de AlbertitoChabelita Pantoja, Asraf Beno y Dulce en el cumpleaños de Albertito

De este modo, también forma parte de la vida de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. Y es por eso que el modelo ha querido tener un detalle con ella en las redes sociales, aunque puede que no le guste nada a su suegra. Y es que, después de mucho tiempo, Dulce Delapiedra ha decidido abrirse una cuenta en Instagram, teniendo el apoyo de Beno.

Asraf está con Dulce

El novio de Isa Pantoja compartía un vídeo en sus historias donde pide a sus seguidores que sigan a la que es una de las personas más importantes en la vida de su novia. En el vídeo se puede ver que habían salido a comer los tres juntos, algo que demuestra que se llevan muy bien. "Dulcemari se ha hecho Instagram y podéis agregarla", decía Asraf a sus miles de seguidores.

Dulce comiendo con Asraf e Isa Pantoja/Foto: InstagramDulce comiendo con Asraf e Isa Pantoja/Foto: Instagram

La pareja y la que fuera inseparable de Isabel Pantoja tienen una relación muy buena, tanto es así que Dulce fue una de las primeras personas que los ex concursantes de 'La Casa Fuerte' vieron al salir de dicho reality. Puesto que fue Dulce la que los recogió en la estación de tren y los llevó hasta El Puerto de Santa María, lugar donde residen. Este gesto demuestra que la polémica entre la familia Pantoja no ha afectado en absoluto la relación entre Isa Pantoja y Dulce Delapiedra, quien concedió hace unas semanas una entrevista a la revista Lecturas donde apoyaba a su querida Isa.

Te puede interesar