-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio cambio por completo el 13 de mayo de 2020 cuando tuvieron que dar el último adiós a su hijo Álex Lequio. Los padres del fallecido no ha sido los únicos que lo han pasado bastante mal en los últimos meses haciéndose a la idea de la pérdida, sino que también su novia Carolina Monje ha sufrido este duelo.
La joven ha estado sumida en una profunda tristeza y así se pudo apreciar en las imágenes del funeral de Lequio, aunque tuvo la fortaleza suficiente para mostrar su apoyo incondicional a la madre de su chico en un momento tan delicado. En todo momento ha preferido mantenerse en un segundo plano ante los medios de comunicación y vivir este dolor en cierto modo apartada y en soledad.
El recuerdo de Álex Lequio está muy presente en la memoria de Carolina Monje y por eso meses después de su fallecimiento quiso compartir una imagen junto a él disfrutando de un viaje en Santorini, Grecia, y escribiendo unas palabras llanas de amor: "Te amaré para siempre mi Puchum". En estos momentos tan complicados haber sido poner tierra de por medio y trasladarse a México para disfrutar de unas vacaciones en la Riviera Maya. En este lugar seguro que disfruta de una esos aficiones qué es el yoga, algo que podrá hacerlo en plena naturaleza.
Semanas atrás, antes de que terminara el año, viajó a Ibiza acompañada de algunos amigos para hacer un retiro espiritual, aunque anteriormente había estado disfrutando de sus vacaciones de verano durante el mes de agosto en dicho lugar. Las Islas Baleares siempre han sido un lugar de refugio para la familia de Ana Obregón y parece que están desempeñando la misma función en la vida de Carolina Monje. En este lugar pudo practicar yoga al lado de un instructor, hacer meditación y pasear por los alrededores para disfrutar del senderismo.
Volcán en sus negocios
Mientras que se repone de esta perdida tan dolorosa, continúa al pie del cañón con sus negocios y recibe el apoyo indiscutible de sus amigos y su familia. Buen octubre de 2020 cuando presento su nueva colección de su firma llamada Carola Monje. Se trata de una marca online que lanzó durante el confinamiento justo meses antes de que Álex Lequio falleciera.

