Ana Obregón recuerda desolada un momento feliz de Álex Lequio: "Cada día que pasa es uno menos para estar juntos"

PROFUNDA TRISTEZA

Ana Obregón recuerda desolada un momento feliz de Álex Lequio: "Cada día que pasa es uno menos para estar juntos"

La artista ha querido recordar uno de los momentos más importantes en la vida de Álex Lequio y ha vuelto a las frases dolorosas.

Ana Obregón recuerda desolada un momento feliz de Álex Lequio: "Cada día que pasa es uno menos para estar juntos"

Ana Obregón parecía haber remontado ligeramente tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio pero es cierto que la pérdida es enorme y apenas se puede describir con palabras, por lo que la situación de la artista sigue siendo muy complicada. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que será la encargada de dar las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu, una manera muy emocionante de cerrar un año para olvidar.

Sin embargo, aunque esto la motive en cierta medida para seguir hacia delante, sobre todo por su hijo, que es lo que más desearía, no dejan de ser momentos tremendamente dolorosos para Ana Obregón y así lo sigue transmitiendo en las redes sociales, su gran refugio. La artista ha querido compartir en esta ocasión un bonito recuerdo con su hijo, concretamente uno muy relevante para el joven.

Ana Obregón y Álex Lequio muy sonrientes | InstagramAna Obregón y Álex Lequio muy sonrientes | Instagram

En la fotografía se puede ver a madre e hijo de lo más sonrientes disfrutando de un momento importantísimo en la vida de Álex Lequio: cuando estaba a punto de graduarse de sus carreras universitarias. La propia artista explica ese momento tan emocionante para ambos: "Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro".

Palabras de desconsuelo

Sin duda alguna, Ana Obregón continúa transitando el camino del duelo tras la muerte de su hijo hace tan solo unos meses y, por eso, es inevitable que de vez en cuando se venga abajo y utilice las redes sociales para expresar sus sentimientos. En esta ocasión, vuelve a compartir una frase que deja la piel helada a quien la lee, puesto que sigue contando los días para volver a estar junto a su querido Álex.

Posado de Ana ObregónPosado de Ana Obregón

"Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos", reza su post en Instagram. Rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño de sus seguidores y de rostros conocidos, que no dudaban en mandarle corazones como muestra de afecto en estos momentos tan dolorosos.

Te puede interesar