Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de dar las Campanadas 2020 en RTVE

DESPEDIR EL AÑO

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de dar las Campanadas 2020 en RTVE

La veterana presentadora de televisión y la artista dirán adiós a un año fatídico para todo el mundo pero especialmente para ella.

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de dar las Campanadas 2020 en RTVE

Ya no queda nada para decir adiós al año 2020, un año complicado para todo el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus. La gente ha tenido que enfrentarse a este complicado virus encerrándose en sus casas, perdiendo a gente querida y quedándose sin trabajo pero hay otros problemas que también han continuado y que también se han llevado por delante a personas.

Una de esas personas que más ha sufrido y continúa haciéndolo es Ana Obregón, ya que la artista ha perdido a su hijo, Álex Lequio, tras una lucha ardua y complicada contra el cáncer. Todo el mundo tenía esperanzas en que el joven pudiera salir adelante pero el cáncer se lo llevó a los 27 años dejando a la familia sumida en un profundo dolor del que todavía tratan de salir.

Ana Obregón en la cena aniversario de Hannibal LagunaAna Obregón en la cena aniversario de Hannibal Laguna

Pues bien, Ana Obregón volverá a la escena pública de la mano de Anne Igartiburu para, nada más y nada menos que decir adiós al año 2020 en RTVE. La veterana presentadora de televisión y la artista serán las encargadas de retransmitir las Campanadas 2020 desde la Puerta del Sol, diciendo adiós a un año muy delicado para todo el mundo pero especialmente para Obregón.

En el comunicado que ha enviado RTVE se pueden leer las primeras palabras de Ana Obregón sobre este acontecimiento: "Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor". Además, ella ha compartido un emotivo mensaje recordando a su hijo: "Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti 'MI TODO'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad".

Su reaparición en los medios

Ha sido en 'La mañana de la 1' donde se ha dado a conocer la noticia, algo que ha llenado de alegría a los colaboradores puesto que supone la vuelta a la vida pública de Ana Obregón tras unos meses alejada por la muerte de su hijo. Sin duda, será una noche muy emocionante para todo el mundo que está deseoso de decir adiós a un complicado año marcado por la pérdida.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Por el momento, Ana Obregón no se ha pronunciado sobre esta gran noticia pero sin duda supone una enorme alegría para todos los que la quieren. Su estado de ánimo en los últimos meses ha sido delicado y así lo mostraba ella en sus redes sociales con las publicaciones en las que añoraba a su hijo de una manera muy dolorosa. Sin duda será un momento especial para todos los telespectadores.

Te puede interesar