Ana Obregón no retomará su obra de teatro 'Falso directo'

POCO A POCO

Ana Obregón no retomará su obra de teatro 'Falso directo'

La presentadora está volviendo a su rutina poco a poco, aunque parece que aún queda para que retome las obras de teatro.

Ana Obregón no retomará su obra de teatro 'Falso directo'

El regreso de Ana Obregón a la televisión para presentar las campanadas 2020 y cerrar un año bastante duro para todo el país fue todo una sorpresa. Pero pese a que ha querido formar parte de un proyecto en el que cada año es una cara visible Anne Igartiburu y en el que trabajará con ella, quo otros quedarán aparcados para más adelante o que incluso no se llevarán a cabo.

Ana Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicinaAna Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicina

Ana Obregón ha vivido uno de los peores meses de su vida después de enfrentarse a la muerte de su hijo pero antes de esto había decidido incorporarse poco a poco al trabajo, primero como concursante de 'Masterchef Celebrity', y después como actriz en una obra teatral que iba a protagonizar con Andoni Ferreño y que se llama 'Falso directo'. Los ensayos de la obra se pararon en seco debido a que el hijo de Ana Obregón empeoró y ahora parece que este proyecto se quedará aparcado para siempre.

Fue en el mes de marzo, poco antes de que llegaran las restricciones por la pandemia, cuando decidió parar para estar al lado de su hijo en todo momento, y aunque en un principio parecía que iba a volver, ahora no está tan claro.

Posado de Ana ObregónPosado de Ana Obregón

Era en el teatro Amaya donde se iba a estrenar la obra y ha sido el mismo el que ha contado a la revista Semana que no hay fecha prevista de estreno: "No hay ningún cambio, ojalá. Esta producción se aparcó. Desde la productora no tenemos ninguna noticia y en el teatro no tenemos ninguna fecha. Sabemos que no se reanuda ni la producción ni los ensayos ni nada".

No se retomará este proyecto

El hecho de que Ana Obregón haya comenzado poco a poco a volver a su rutina fue algo que hizo saltar las alarmas para que muchos creyeran que su regreso al escenario de un teatro cada vez estaba más cerca, no obstante, parece que de momento no va a ser así.

Sobre si es una cancelación definitiva, el teatro ha añadido: "Entiendo que sí, que es definitivo porque esto se aparcó. Las otras personas involucradas en esto están con otras producciones".

Te puede interesar