Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex Lequio 'volando' con una bonita foto

ECHÁNDOLE DE MENOS

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex Lequio 'volando' con una bonita foto

Su padre ha querido rendirle homenaje de nuevo con una bonita foto que no se había podido ver hasta este momento.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex Lequio 'volando' con una bonita foto

La vida ha continuado para todo el mundo en este 2020 pero hay personas para las que ha sido un poco más complicado que para las demás. Este ha sido el caso de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que han visto como este maldito año les ha arrebatado a lo que más querían del mundo, su hijo Álex Lequio. El joven perdía su batalla contra el cáncer a los 28 años después de varios años intentando superar la enfermedad.

El joven nunca perdió la sonrisa y siempre mantuvo una actitud fantástica frente a la enfermedad que finalmente le arrebató la vida y esto es lo que les dio impulso a sus padres para no caerse nunca y estar a su lado hasta el final. Ahora, Ana Obregón y Alessandro Lequio están intentando vivir esta nueva vida que nunca habrían querido vivir, y cada uno lo afronta como puede.

La bonita fotografía de Álex jugando al baloncesto | InstagramLa bonita fotografía de Álex jugando al baloncesto | Instagram

Mientras que Ana Obregón ha optado por compartir en redes cómo se siente y mostrar fotografías con su hijo, Alessandro Lequio ha preferido guardarse sus sentimientos y pronunciarse lo justo y necesario sobre el asunto. Esto no quiere decir que no recuerde a su hijo públicamente, como así ha querido hacer en esta ocasión con una bonita fotografía de Álex Lequio.

Volando a lo más alto

La fotografía que ha compartido Alessandro Lequio es de lo más significativa porque su hijo aparece jugando al baloncesto saltando para encestar y la imagen está tomada desde el suelo, de ahí que el colaborador haya escrito junto a la foto: "Volando, siempre volando". Sin duda, la pena que sienten ambos es infinita y como bien dijo su padre en 'El programa de AR', es un dolor que les acompañará toda la vida y que solo ellos entienden.

Álex Lequio en un eventoÁlex Lequio en un evento

Por su parte, Ana Obregón ha decidido ir dando pasitos hacia delante y lo ha hecho aceptando la propuesta de presentar las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu. Además, la artista ha abierto su corazón en una entrevista con la revista Hola, donde ha hablado temas tan dolorosos como los últimos momentos que pasó junto a su hijo antes de fallecer. Ahora solo queda seguir hacia delante como buenamente puedan.

Te puede interesar