Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres orgullosos de su hijo Carlos en su tercer cumpleaños

TIERNAS FELICITACIONES

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padres orgullosos de su hijo Carlos en su tercer cumpleaños

El feliz matrimonio ha felicitado a su hijo Carlos con unos emotivos mensajes que ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en la cena de armadores de MallorcaCarlos Moyá y Carolina Cerezuela en la cena de armadores de Mallorca

Son una de las parejas más estables del panorama nacional. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman una idílica familia al lado de sus tres hijos, los pequeños Daniela, Carlos y Carla. El matrimonio ha compartido con sus seguidores su alegría en un importante día para ellos.

Su hijo varón, Carlos, acaba de cumplir tres años. Cerezuela y Moyá han dejado claro lo orgullosos que están de su pequeño con sus emotivas felicitaciones a través de sus cuentas de Twitter. La presentadora escribía con este motivo en su red social: "Hoy mi cachorro cumple 3 añitos... Como dice la canción, si quieres las estrellas vuelco el cielo...felicidades!".

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en la recepción oficial de los Reyes de España en MallorcaCarolina Cerezuela y Carlos Moyá en la recepción oficial de los Reyes de España en Mallorca

El tenista también ha tenido bonitas palabras para su hijo en una fecha tan señalada. Carlos ha felicitado al pequeño que lleva su mismo nombre publicando un mensaje en el que decía: "Felicidades pequeño pirata en tu 3er cumpleaños! Pronto en casa para celebrarlo juntos! Te quiero!!". El deportista no ha podido celebrar el cumpleaños al lado de su pequeño, ya que se encuentra en Nueva Delhi en el Indian Aces al lado de compañeros de profesión como Rafa Nadal.

¿Irán a por el cuarto?

La familia numerosa no descarta ir a por un cuarto hijo. La presentadora confesaba en una entrevista que la puerta a esta opción estaba abierta para el matrimonio: "Ahora estamos en un momento que no estamos cerrados a ninguna de las dos posibilidades. Vamos a ir viendo lo que es ser cinco en casa, y de aquí a un tiempo, quizás nos animemos".

Te puede interesar