Carlos Moyá y Carolina Cerezuela cambian la recepción con los Reyes por la cena de armadores de Mallorca

NÁUTICO DE PALMA

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela cambian la recepción con los Reyes por la cena de armadores de Mallorca

La pareja causó sensación en la cena de armadores celebrada en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

Entre los rostros más conocidos estaban los del extenista mallorquín Carlos Moyá y su esposa, la actriz Carolina Cerezuela. La alicantina acaparó la atención de los fotógrafos por su belleza, pues su piel bronceada contrastaba con el blanco de su vestido. El matrimonio se mostró de lo más cariñoso y feliz, y se lo pasó en grande en la cena de armadores.

La noche anterior había tenido lugar la recepción que los Reyes de España realizaron en el Palacio de La Almudaina a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, donde la más mediática de las invitadas fue Chenoa. El año anterior, los Moyá-Cerezuela habían sido invitados, pero quizás en esta ocasión no les llegó la carta de Casa Real.

Norma Duval y Matthias Kühn no se perdieron la cena

Hasta la fiesta también se acercó la vedette Norma Duval, que llegó acompañada por su prometido, Matthias Kühn. Él tiene fijada su residencia en Mallorca, y Norma acude con bastante frecuencia a la isla balear para estar con él. La pareja tiene planes de boda, aunque en abril, la artista confirmó que retrasaba su enlace por problemas de tiempo, ya que está muy ocupada con sus compromisos profesionales.

Norma Duval y Matthias Kühn en la cena de armadores de MallorcaNorma Duval y Matthias Kühn en la cena de armadores de Mallorca

Si bien Norma y Matthias se mostraron felices, no todo es oro lo que reluce, pues la Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente. Habrá que esperar la decisión de la justicia para saber si son ciertos o no estos delitos que se le imputan.

Te puede interesar