Chenoa, la invitada estrella en la recepción de la Familia Real a la sociedad balear en La Almudaina de Mallorca

RECEPCIÓN REAL

Chenoa, la invitada estrella en la recepción de la Familia Real a la sociedad balear en La Almudaina de Mallorca

La cantante fue la invitada más famosa y mediática de todos los que asistieron a la recepción que los Reyes de España ofrecieron en el Palacio de La Almudaina.

Pese a las numerosas personas que desfilaron por el besamanos y que saludaron a los tres miembros de la Familia Real, tan solo una destacó especialmente, Chenoa, que se convirtió en la invitada estrella de la recepción real.

Chenoa, encantada de saludar a los Reyes

Si el año pasado los 'reyes' fueron Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, este año el matrimonio se ha apeado de la cita para dejar paso a la cantante, que pese a ser argentina de nacimiento, es mallorquina de adopción y de corazón, por lo que aceptó encantada compartir espacio con Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía.

La Reina Sofía saluda a Chenoa en la recepción a las autoridades y la sociedad balear en MallorcaLa Reina Sofía saluda a Chenoa en la recepción a las autoridades y la sociedad balear en Mallorca

Ataviada con un vestido blanco con estampado floral en azul y rosa, melena suelta y sandalias con tacón, ofreció un look fresco y veraniego, además de un gran sonrisa que no dejó de mostrar durante el emocionado encuentro con el Rey, su mujer y su madre, a los que saludó cordialmente. Sin duda, Chenoa no olvidará una noche tan especial para ella.

Te puede interesar