Carolina Cerezuela: "Carlos Moyá y yo no cerramos las puertas a tener más hijos"

ENTREVISTA

Carolina Cerezuela: "Carlos Moyá y yo no cerramos las puertas a tener más hijos"

La actriz nos habló de su futuro laboral y su vida en familia: "Los mejores días para los niños son los que acaban con la ropa muy sucia".

Carolina Cerezuela presenta unos productos de limpiezaCarolina Cerezuela presenta unos productos de limpieza

La actriz Carolina Cerezuela recibió a los medios (entre ellos Bekia) en la presentación de varios productos de limpieza de la marca de la que es imagen, Cebralín: 'Quitamanchas Expert',' Quitamanchas Expert en seco', 'Toallita Atrapa Color' y un tinte para prendas llamado 'Colorida'.

Durante la presentación, la actriz se mostró muy cercana y nos habló de su futuro profesional, en el que, por el momento, no se avistan proyectos: "de momento, lo que tengo pensado es irme de vacaciones en cuanto pueda, a Palma como todos los años y disfrutar de los niños y del buen tiempo, después de haber estado de revisiones médicas", aunque adelantó que en septiembre podría reaparecer tras ser madre por tercera vez de su hija Daniela: "a mis hijos siempre les he dedicado mucho tiempo y con el tercero no va a ser menos, así que los próximos proyectos tienen que ser perfectamente compatibles con mi vida familiar".

Cuando se le preguntaba sobre sus preferencias profesionales, Carolina reconocía ser una gran fan de la comedia: "me divierto mucho en el mundo de la interpretación dentro del espectáculo de la televisión. Yo soy actriz, y me encanta hacer reír a la gente". Sin embargo, la exjurado de 'Tu cara me suena' afirmaba que ahora mismo su profesión de actriz no es compatible con su vida familiar, por todo el sacrificio que conlleva: "ser actriz significa irme de casa a las seis de la mañana y volver a las ocho de la tarde a estudiar guiones, y mis tres hijos no caben ahí". En cuanto a volver a ser jurado en el programa, Carolina afirmaba que: "No he dicho ni sí ni no a colaborar en próximas ediciones de 'Tu cara me suena' porque no me lo han propuesto; en un futuro, no sé si lo haría".

Carolina Cerezuela amadrina unos productos de limpiezaCarolina Cerezuela amadrina unos productos de limpieza

"No estamos cerrados a ser padres de nuevo"

Tras ser madre de Daniela hace dos meses, las revisiones médicas y los chequeos han ocupado el tiempo de Cerezuela, que afirmaba que "todo está fenomenal" y que ahora es tiempo de de hacer deporte, "no sólo por estética, sino por salud, era una tercera cesárea, y es importante que todo cicatrice bien, pero la niña, que es lo más importante, está bien".

"Todos mis hijos se parecen a su padre. Me encantaría poder decir que se parece un poco a mí, pero de recién nacidos, los tres son iguales que su padre". En cuanto a su primera hija, Carla, Carolina contaba anécdotas: "Carla me preguntaba que cuándo me iban a abrir la tripita, tenía muchas ganas de conocer a su hermana y se lleva fotos suyas al cole". De su segundo hijo, Carlos, la actriz decía orgullosa lo bien que trata a Daniela "es pura delicadeza. Todo son caricias con el bebé, pura sensibilidad".

Hablando de la posibilidad de ser madre por cuarta vez, Carolina no cerraba puertas "No sabemos. Con los dos primeros, estábamos seguros de que queríamos ser familia numerosa, pero ahora estamos en un momento que no estamos cerrados a ninguna de las dos posibilidades. Vamos a ir viendo lo que es ser cinco en casa, y de aquí a un tiempo, quizás nos animemos".

"Carlos parece tímido, pero en realidad es un gamberro"

Para la educación de sus hijos, Carolina destacaba la importancia del deporte para ellos: "Carlos y yo queremos inculcarles a nuestros hijos el deporte, por los principios que conlleva, pero dentro de eso, no les vamos a obligar a hacer uno en concreto, si es tenis, tendrán al mejor profesor del mundo, pero si quieren hacer fútbol, bien también. Los niños tienen que ser niños. Y los mejores días son los que acaban con la ropa muy sucia".

Al ser preguntada por su vida en pareja con su marido el tenista Carlos Moyá, Carolina mostraba la compenetración que les une "los dos hacemos el mismo trabajo. Tenemos la misma ocupación, estamos los dos en uno, disfrutamos juntos de nuestros hijos en 'equipo', nos armonizamos muy bien en ese sentido".

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en la inauguración del Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de MadridCarlos Moyá y Carolina Cerezuela en la inauguración del Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid

La actriz también habló de la personalidad de su marido: "Carlos es una persona que aparentemente es tímida, pero en realidad es un gamberro, nos tiene engañados a todos. Te sorprende, tiene mucho sentido del humor, es muy divertido, pero tiene mucho saber estar: cuando toda estar serio, lo hace, y cuando toca desparramar, desparrama".

"Hemos descubierto que se nos anula la capacidad de disfrutar si no están nuestros hijos. Si nos vamos a la otra punta del mundo sin nuestros hijos, no podemos disfrutar del viaje. Les echamos de menos. Ya no es que ellos nos necesiten a nosotros, es que somos Carlos y yo los que necesitamos de ellos", comentaba una emocionada Carolina. Habrá que esperar para ver si, finalmente, el matrimonio amplía la familia y las sorpresas que la actriz prepara en su profesión.

Te puede interesar