-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son una de las parejas más estables del panorama nacional. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman una idílica familia al lado de sus tres hijos, los pequeños Daniela, Carlos y Carla. El matrimonio ha compartido con sus seguidores su alegría en un importante día para ellos.
Su hijo varón, Carlos, acaba de cumplir tres años. Cerezuela y Moyá han dejado claro lo orgullosos que están de su pequeño con sus emotivas felicitaciones a través de sus cuentas de Twitter. La presentadora escribía con este motivo en su red social: " Hoy mi cachorro cumple 3 añitos... Como dice la canción, si quieres las estrellas vuelco el cielo...felicidades!".
El tenista también ha tenido bonitas palabras para su hijo en una fecha tan señalada. Carlos ha felicitado al pequeño que lleva su mismo nombre publicando un mensaje en el que decía: " Felicidades pequeño pirata en tu 3er cumpleaños! Pronto en casa para celebrarlo juntos! Te quiero!!". El deportista no ha podido celebrar el cumpleaños al lado de su pequeño, ya que se encuentra en Nueva Delhi en el Indian Aces al lado de compañeros de profesión como Rafa Nadal.
¿Irán a por el cuarto?
La familia numerosa no descarta ir a por un cuarto hijo. La presentadora confesaba en una entrevista que la puerta a esta opción estaba abierta para el matrimonio: "Ahora estamos en un momento que no estamos cerrados a ninguna de las dos posibilidades. Vamos a ir viendo lo que es ser cinco en casa, y de aquí a un tiempo, quizás nos animemos".



