Carolina Bang, Isabel Jiménez, Almudena Cid y Genoveva Casanova asisten a la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2014

RAPHAEL, PREMIADO

Carolina Bang, Isabel Jiménez, Almudena Cid y Genoveva Casanova asisten a la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2014

Raphael, que ha contado con el apoyo de su hijo Manuel Martos y su nuera Amelia Bono, ha sido uno de los galardonados de la noche.

Almudena Cid en los Premios Conde Nast Traveler 2014Almudena Cid en los Premios Conde Nast Traveler 2014

Los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid se han vestido de largo para acoger la entrega de los Premios Conde Nast 2014 en un acto que ha estado presentado por Miguel Primo de Rivera y ha contado con la presencia de numerosas caras conocidas.

Entre ellas Genoveva Casanova, radiante con un total look black&white, mientras que la exmodelo Maria León apostó por un vestido de raso en color rojo con labios a juego, Almudena Cid por el azul eléctrico en un modelo muy vaporoso, Isabel Jiménez por el malva, y Carolina Bang por los estampados tropicales.

Isabel Jiménez en los Premios Conde Nast Traveler 2014Isabel Jiménez en los Premios Conde Nast Traveler 2014

Por su parte, entre los caballeros que se dieron cita en esta entrega de premios que ha celebrado este 2014 su sexta edición han estado el chef Darío Barrio, los actores Gonzalo de Castro e Iván Sánchez.

Raphael, premiado por la revista Conde Nast Traveler

Todos ellos fueron recibidos por el Presidente de Ediciones Condé Nast Javier Pascual del Olmo y la Directora de la revista Sandra del Río para disfrutar de una noche en la que fue galardonado Raphael con el Premio Espíritu Condé Nast Traveler.

Manuel Martos, Amelia Bono y Raphael en los Premios Conde Nast Traveler 2014Manuel Martos, Amelia Bono y Raphael en los Premios Conde Nast Traveler 2014

El cantante estuvo arropado por su hijo Manuel Martos y su nuera Amelia Bono, radiante con un jumpsuit en color naranja cuatro meses después de haber dado la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Gonzalo.

Te puede interesar