-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días se hacía pública una supuesta nueva relación entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu, un empresario perteneciente a una de las familias más ricas de España, parece ser que ahora se ha sabido que esa pareja no tiene nada de reciente, ya que llevarían manteniendo una unión secreta unos ocho años. Según publica la revista Semana, existen fotografías captadas en el año 2013 durante unas vacaciones compartidas en Marbella entre la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario.
Desde que la exmodelo abandonase la vida pública debido a todos los escándalos familiares y a un accidente doméstico en 2012, que hizo que tuviese una posterior depresión, Janeiro ha decidido mantener ocultas todas sus relaciones, y mantenerse totalmente apartada de los focos mediáticos. Es por ello que no es raro que la existencia de su pareja se haya sabido años después, tras ser vistos montados ambos en un yate mientras disfrutaban de unos días juntos.
Nueva profesora de yoga
De hecho, incluso su excuñada Belén Esteban ignoraba este amor, pues se mostró sorprendida pero contenta con la noticia cuando le mostraron las fotografías en el programa en el que colabora, 'Sálvame': "Me alegro por ella. Yo sé que ella está contenta y feliz. No sé cómo se sigue llevando con su familia, sé que con su madre tiene una relación excelente, con su padre no lo sé. Sabéis que no hablo de ella. Pero claro que me alegro ", decía la de Paracuellos.
Parece ser que, tras alejarse de los medios, Carmen Janeiro quiso empezar una nueva vida en la que su apellido no fuera un condicionante, y, según publica Jaleos, la gaditana quiso cambiar de estilo de vida y formarse como profesora de yoga al informarse de todos los beneficios terapéuticos que podían producirle esta disciplina física y mental. Así y junto a Luis Masaveu, Carmen Janeiro ha conseguido borrar su anterior imagen, en la que resaltaba el apodo de 'Jesulina', y crear un nuevo capítulo en el que nada de eso ya está presente.

