La cara oculta de Kiko Rivera sale a la luz gracias al documental 'Así es Kiko Rivera'

EL HIJO DE LA PANTOJA

La cara oculta de Kiko Rivera sale a la luz gracias al documental 'Así es Kiko Rivera'

El cantante no perdió detalle del documental 'Así es Kiko Rivera', acompañado de Anabel Pantoja y varios amigos, mientras hundían su carrera profesional sin miramientos.

Kiko Rivera viendo el documental con Anabel Pantoja y unos amigos/Twitter Kiko Rivera viendo el documental con Anabel Pantoja y unos amigos/Twitter

Después de la emisión del documental 'Así es Kiko Rivera', han surgido multitud de dudas acerca de sus cualidades tanto a nivel profesional como personal. Durante toda la noche, el periodista José Antonio, uno de los reporteros de las tardes de 'Sálvame', se trasladó a la casa del rey de la noche esperando que el enfado le llevase a realizar alguna declaración, sin obtener respuesta.

Aunque no hay nada mejor que reirse de sí mismo, así que Kiko Rivera dejó claro en su cuenta personal de Twitter que iba a ver el documental: "¡Preparados, listos, ya!". Además, el hijo de Isabel Pantoja compartió una fotografía donde aparecía acompañado de su prima Anabel Pantoja y varios amigos más.

Y como si el documental no dejase por sí solo por los suelos a Kiko Rivera, el periodista Jordi González presentó un corrillo de lo más polémico donde personajes públicos habituales de la misma cadena de televisión se encargaban de comentar el documental 'Así es Kiko Rivera'. Entre los colaboradores se encontraban Antonio Rossi, Paloma García Pelayo, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Raquel Bollo y Sofía Cristo.

El documental ponía en entredicho la carrera del hijo de la Pantoja como cantante. En su primer concierto para presentar su éxito 'Así soy yo', el intérprete hizo el ridículo delante de todos sus fans que pagaron por escucharle. Además, Paloma García Pelayo, por si había alguna duda, dejó claro porqué Kiko Rivera ha logrado actuar encima de un escenario: "No es cantante, ha aprovechado el tirón mediático y ha grabado un single. Es un principiante que ha aprovechado el tirón de que es el hijo de Isabel Pantoja, ahora se lo tiene que currar".

Kiko RiveraImagen del documental / Fuente: Telecinco.es

"Un pedo afina más que él"

Por si no era suficiente, otros colaboradores también opinaron acerca de la vida y los milagros de Kiko Rivera. En especial, Alejandro Abad o Guille 'El Invencible', creador de algunos de los temas del hijo de la tonadillera, quien entró a formar parte del show televisivo dejando claro que todavía no habían percibido dinero alguno del trabajo de los famosos temas musicales. El productor musical aclaró lo apenado que se sentía por destrozar la imagen de Kiko Rivera: "Un pedo afina más que él. Me da pena que hagamos un programa hablando sobre él".

Pero el documental 'Así es Kiko Rivera' se encargó de desvelar cómo era su patética vida como artista: salas vacías, bolos donde ganaba exorbitadas cifras, fiestas canceladas por los ayuntamientos debido a las quejas del público o que el exquisito Kiko Rivera se negase a actuar en algún local. Aunque quizá por ese aspecto de 'no he sido yo' que le caracteriza, todavía tiene a la audiencia ganada.

Triana, tronista de 'MYHYV'

Eso sí, de algo no hay dudas. Todas las mujeres que han pasado por su vida han logrado obtener sus minutos de gloria televisiva. En esta ocasión, la última que se ha subido al carro ha sido Triana Ramos ocupando el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no sabemos por cuánto tiempo porque una confidencia podría acabar con su tirón mediático.

Te puede interesar