Kiko Rivera se declara a Irene Rosales: "Eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero"

VIAJE ROMÁNTICO

Kiko Rivera se declara a Irene Rosales: "Eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero"

La modelo sigue colgando imágenes de su escapada romántica con Kiko Rivera a Disneyland tres semanas después de comenzar su romance.

Kiko Rivera e Irene Rosales a la entrada de Disneyland ParisKiko Rivera e Irene Rosales a la entrada de Disneyland Paris

Después de cuatro días de viaje romántico, Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto a casa y no han dudado en mostrar a todo el mundo a través de sus redes sociales lo bien que se lo han pasado y lo felices que son juntos.

Así, después de que la modelo sevillana que ha conquistado el corazón del hijo de Isabel Pantoja colgara una imagen de la parejita frente al castillo de Disneyland Paris con un "te quiero...", ahora es el Dj el que ha colgado en su cuenta de Twitter varias imágenes más.

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales en Disneyland ParisKiko Rivera y su novia Irene Rosales en Disneyland Paris
"En la vida hay que saber esperar...eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero @Irenerova", ha comentado Kiko Rivera junto a una instantánea en la que aparecen a la entrada del parque Disney, mientras que en un 'selfie' le da las gracias por "hacerme feliz".

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son pareja formal

Sin duda, y a pesar de que comenzaron su relación el pasado 24 de abril -número que, por cierto, se han tatuado ambos-, Kiko Rivera e Irene Rosales están más que enamorados y no tienen ningún problema en mostrarlo públicamente.

Es más, el Dj llevó a su nueva novia al concierto que ofreció su madre hace un par de semanas en Aranjuez y se dice que Kiko Rivera también ha conocido ya a sus suegros.

Te puede interesar