Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboración musical más esperada: presentan 'Debo Hacerlo'

DÚO MADRE E HIJO

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la colaboración musical más esperada: presentan 'Debo Hacerlo'

La colaboración de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja era una de las más esperadas. Será el próximo 19 de julio el día que compartirán escenario.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'

Era una de las colaboraciones más esperadas y ha llegado totalmente por sorpresa y de forma completamente inesperada. Kiko Rivera, que además de Dj ahora también está probando suerte como cantante, ha colaborado con su madre Isabel Pantoja.

Ha sido el propio club de fans de la cantante el que ha informado de que madre e hijo han colaborado en el tema 'Debo hacerlo', canción que formará parte del nuevo disco que está preparando Isabel Pantoja bajo el título 'Hasta que se apague el sol'.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja compartirán escenario el próximo 19 de julio en una gala que emitirá TVE y en la que también han cantado dos temas más: 'El Moreno' y 'Capote de Grana y Oro'.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Anabel PantojaKiko Rivera, Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la colaboración más espera ya es una realidad

El post publicado por el club de fans ha sido rápidamente compartido a través de Twitter por Kiko Rivera. Y su prima Anabel Pantoja no ha tardado en hacerse eco de la noticia a través del mismo medio: "te amamos!! @riverakiko #debohacerlo #mushapantoja", decía junto a una foto en la que aparecen los tres.

Te puede interesar