Cara Delevingne, Tim Burton y las hermanas Ecclestone se divierten en Winter Wonderland

EN LONDRES

Cara Delevingne, Tim Burton y las hermanas Ecclestone se divierten en Winter Wonderland

Elle Macpherson y Georgia May Jagger también han disfrutado del parque temático que inaugura la Navidad londinense.

Cara Delevingne en 'Winter Wonderland'Cara Delevingne en 'Winter Wonderland'

Como cada año, Londres estrena la Navidad con Winter Wonderland, un parque temático instalado en Hyde Park. Muchos famosos no han querido perderse la inauguración y han acudido sólos, o junto a sus familias, para disfrutar de atracciones que van desde la pista de hielo más grande del Reino Unido hasta el circo 'Zippos', pasando por innumerables puestos de comida y regalos.

Tim Burton y Helena Bonham Carter han disfrutado de una divertida noche en familia junto a sus dos hijos, a pesar de los rumores de crisis que han circulado en torno a ellos. El famoso director de 'Pesadilla antes de navidad' parece no temer a esta época del año y se ha mostrado relajado comiendo un perrito caliente.

Tamara Ecclestone junto a Petra Ecclestone y su hija Lavinia en 'Winter Wonderland'Tamara Ecclestone junto a Petra Ecclestone y su hija Lavinia en 'Winter Wonderland'

Tampoco se han perdido la cita las dos hijas del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone. Petra Ecclestone ha llevado a su pequeña Lavinia para que disfrute de sus primeras Navidades. Por su parte, Tamara Ecclestone y su marido Jay Rutland han paseado su embarazo ilusionados con su futura paternidad.

Otras de las caras conocidas han sido modelos como Georgia May Jagger y Elle Macpherson, ésta última ha acudido con su hijo. Y, por su puesto, no podía faltar la divertida Cara Delevingne, que ha estado bromeado con Papá Noel con el que no ha dudado en sacarse varias fotografías.

Elle Macpherson y su hijo en 'Winter Wonderland'Elle Macpherson y su hijo en 'Winter Wonderland'

Winter Wonderland es todo un paraíso para niños y adultos

El parque temático abrió sus puertas el pasado viernes 22 de noviembre y se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero de 2014. Todo el que se encuentre en la capital inglesa en estas fechas podrá ingresar en él gratuitamente aunque las atracciones sí son de pago.

Te puede interesar