Candela Acevedo deja atrás a Antonio Tejado y presenta a su nuevo novio

NUEVA ILUSIÓN

Candela Acevedo deja atrás a Antonio Tejado y presenta a su nuevo novio

LA exconcursante de 'GH DUO' deja atrás a Antonio Tejado y muestra una foto de su nuevo novio, del que está muy enamorada.

Candela Acevedo deja atrás a Antonio Tejado y presenta a su nuevo novio

Candela Acevedo, la exnovia de Antonio Tejado, a la que conocimos mucho más en el reality 'GH DÚO', ha presentado oficialmente a su nuevo novio con una fotografía. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha no ha tenido ningún problema en mostrarle públicamente ya que sus seguidores le han preguntado en varias ocasiones por su vida amorosa actual.

Candela Acevedo en la gala final de 'GH DÚO'Candela Acevedo en la gala final de 'GH DÚO'

Antonio Tejado y Candela Acevedo protagonizaron sonadas discusiones dentro del reality y finalmente, acabaron rompiendo definitivamente con su relación. La sevillana se mostró decepcionada con su exnovio en varias ocasiones: "Me dijo que íbamos a vivir una experiencia súper bonita, que me iba a cuidar, y de repente entro en la casa y me encuentro con la patada en el culo", contó en televisión después de finalizar su relación con el sobrino de María del Monte.

Reaparece con un nuevo novio

Candela, que ha estado fuera de la televisión desde su ruptura con Antonio Tejado, ha hablado abiertamente de su nueva ilusión con estas cariñosas palabras que ha compartido con todos sus seguidores: "Sí, tengo novio. Este es mi chico y estoy superenamorada, como nunca". Además, después de confesar su nueva relación, sus fans también han querido saber si viven juntos en la actualidad, a lo que ella ha contestado que de momento no: "solo cuando podemos convivimos juntos", ha aclarado.

Candela Acevedo y su nuevo novio/InstagramCandela Acevedo y su nuevo novio / Foto: Instagram

Otro tema que ha despertado mucho interés entre sus seguidores en las redes sociales ha sido la operación de pecho a la que se sometió el pasado marzo de 2019. La enfermera e influencer ha hablado claro sobre este tema y ha confesado la razón de su operación: "me operé porque no tenía nada para lo grandota que soy, quise ponerme la cantidad en proporción con mi cuerpo. Gracias a Clínica Bruselas".

Lo que sí se puede asegurar es que tras la inestable relación de constantes idas y venidas con Antonio Tejado, la sevillana está más feliz que nunca con este nuevo chico que ha conseguido conquistarla por completo. Tal y como ella misma ha señalado, está más enamorada que nunca y solo hay que ver la foto que ha compartido para apreciar el intercambio de miradas cómplice entre la nueva pareja.

Te puede interesar