Candela Acevedo ataca a Antonio Tejado: "Sigue obsesionado conmigo"

COMO EL PERRO Y EL GATO

Candela Acevedo ataca a Antonio Tejado: "Sigue obsesionado conmigo"

La exconcusante de 'GH DÚO' ha publicado un vídeo en el que asegura que su expareja no deja de seguirla, algo que este ha desmentido por completo.

Candela Acevedo ataca a Antonio Tejado:  "Sigue obsesionado conmigo"

Mientras que Candela Acevedo asegura que su ex, Antonio Tejado, sigue obsesionado con ella, este lo desmiente por completo. La exconcursante de 'GH DÚO' publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra al sevillano detrás de ella en la estación del Ave cuando ambos se dirigían a la Feria de Abril en Sevilla. "Ahí está al lado mía diciéndome cosas, como siempre, buscándome", así es como describía Candela Acevedo lo que sucedió entre ambos en la estación de Atocha.

Antonio Tejado en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAntonio Tejado en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Por su parte Antonio Tejado quiso defenderse de las acusaciones que su pareja había hecho sobre él alegando que sigue obsesionado con ella y que intenta hablar con ella cuando las cámaras de televisión no están delante. "Yo no estoy buscando lo que esta persona quiere buscar. Yo a Candela no la he visto en la Feria y por otra parte cuando pasa el episodio del Ave, conociendo a esta persona yo lo primero que hago es llamar a mi director Alberto para contarle que Candela me estaba grabando", con estas palabras se defiende Antonio Tejado en 'Salvame' asegurando que Candela Acevedo lo único que busca es seguir obteniendo privilegios a su costa: "Esta buscando una polémica para seguir teniendo una floristería detrás, un vestido flamenca... pero conmigo no lo va a conseguir porque yo no voy a entrar en nada".

Sin embargo, Candela Acevedo también confesó que quiere que esta situación acabe ya: "Yo quiero acabar con esto porque Antonio no me compensa para nada". Dos versiones diferentes de unos mismo hechos que acaban con una misma conclusión que refleja a la perfección con sus palabras Candela Acevedo: "Por favor déjame en paz, no quiero saber nada de ti".

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Candela Acevedo amenza con contar algo

Desde que salió de la casa de 'GH DÚO', Candela Acevedo ha amenazado con contar cosas muy fuertes sobre su expareja, algo que hasta el momento no había hecho. Sin embargo, tal y como ha confirmado a raíz de la situación del Ave, parece que sus intención siguen muy latentes: "Preocupado tiene que estar porque tengo tantas cosas que contar que al final no he contado porque no me encontraba bien, pero a ver si por fin se destapa al verdadero Antonio".

Te puede interesar