Candela Acevedo se ha aumentado el pecho

PEQUEÑO RETOQUE

Candela Acevedo se ha aumentado el pecho

La enfermera ha decidido pasar por quirófano para hacerse un pequeño arreglo después de haber pasado por 'GH Dúo'.

Candela Acevedo se ha aumentado el pecho

La Candela Acevedo de ahora no tiene nada que ver con la que entró a concursar en 'Gran Hermano Dúo' de la mano de su expareja. La enfermera confirmó en 'El Programa de Ana Rosa' que se había "desintoxicado" y que ya "no estaba enamorada". Para celebrar su nueva vida, la ex de Antonio Tejado ha querido hacerse un pequeño retoque y ha decidido aumentar el tamaño de sus pechos. "Me voy a hacer un aumento pequeñito. Simplemente me voy a poner un poquito más", ha explicado.

También ha querido responder a la madre de Antonio Tejado, que aseguró recientemente que su hijo había reducido su caché para que la sevillana entrase con él al reality. "Eso es mentira, a mí nunca jamás se me habló de dinero, simplemente me conforme con lo que él me dijo", asegura Acevedo. "Me gustaría que saliera este jueves, aunque si no pues mejor, porque tampoco lo voy a ver fuera. No me gusta como ha tratado a María Jesús. Le ha hecho demasiada burla y eso no me gusta", dice sobre su ex.

Candela Acevedo en la gala 5 de 'GH DÚO'Candela Acevedo en la gala 5 de 'GH DÚO'

Mucho se ha hablado sobre el dinero que Candela Acevedo ha recibido por su participación en 'Gran Hermano Dúo'. Sin embargo, todo apunta a que no ha quedado muy contenta con lo que le han pagado. "A mí me dijo que no me iba a decir cuanto le habían pagado, pero que no le había compensado", contó Belén Esteban en Sálvame'. El resto de colaboradores se han reído ante esta información. "¿Y entonces para que volvió para la repesca?", ha preguntado Kiko Hernández.

Antonio Tejado ajeno a todo

Mientras tanto, Antonio Tejado sigue feliz en la casa de Guadalix ajeno a esta polémica. El ex de Rosario Mohedano incluso asegura arrepentirse de como ha tratado a María Jesús Ruiz."Me arrepiento un montón de ese comportamiento, tu puedes pensar lo que quieras de una persona, puedes no llevarte bien, pero no estar todo el día hablando de ella. Sin embargo, la Miss no se cree sus palabras: "Me ha parecido tremendamente falso e hipócrita, no se a quien quiere engañar, si solo me dirige la palabra para burlarse de mí. Estaba cenando y casi me atraganto".

Te puede interesar