Candela Acevedo revela la razón por la que Antonio Tejado quería que su madre les defendiese en plató

SALE A LA LUZ

Candela Acevedo revela la razón por la que Antonio Tejado quería que su madre les defendiese en plató

Candela Acevedo se sienta en 'Sálvame Deluxe' para hablar sin tapujos de las confesiones de su exnovio Antonio Tejado.

Candela Acevedo revela la razón por la que Antonio Tejado quería que su madre les defendiese en plató

Candela Acevedo tenía una nueva oportunidad de retomar su concurso y, posiblemente, una buena relación con Antonio Tejado, su expareja dentro y fuera de la casa. Sin embargo, la andaluza no consiguió ni una ni otra, ya que la audiencia de 'Gran Hermano DÚO' votó para que la repescada fuese Sofía Suescun y no ella. La diferencia entre la primera salida de la casa de Guadalix de Candela y la segunda fue su actitud con Antonio Tejado, siendo la última mucho más relajada.

Esto no significa que la exconcursante haya rechazado sentarse en un plató de televisión para seguir hablando sobre su ex. La nueva exclusiva de Candela habla sobre los motivos por los que la madre del colaborador de Telecinco fue la elegida por él para que les defendiese en plató: "Yo creo que es mejor que venga mi madre porque ella vende mucho la pena que lleva dentro", ha desvelado la enfermera en 'Sábado Deluxe'.

Candela y María José en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esCandela y María José en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Fue el colaborador Victor Sandoval quien motivó a Candela para que contase este nuevo detalle sobre la entrada de la rota pareja al reality. La madre de Antonio Tejado, María José García, no ha querido entrar en esta nueva acusación de su exnuera tras haber perdido los papeles en las anteriores galas: "Ya está bien, es lo único que me quedaba por escuchar". Se ha limitado a responder de manera irónica a Candela diciendo: "Yo he estado llorando todos los días por el plató", lo que ha arrancado un aplauso del público.

Las supuestas infidelidades de Antonio Tejado

Es evidente que la relación entre Candela y Tejado está más que rota después de las supuestas infidelidades de las que la exconcursante acusa a Tejado. Sin embargo, esto no ha dejado que el ex de Chayo Mohedano pierda la esperanza por ganar este concurso, aunque no le han faltado en numerosas ocasiones ganas de abandonar.

Te puede interesar