-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de cómicos formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril se ha casado tras diez años de relación y una hija en común de cuatro. Se sabía que ocurriría a lo largo de este verano, pero no han querido demorarlo más y la ceremonia ha tenido lugar ya en el Ayuntamiento de Barcelona.
Fue un matrimonio civil al que solo estaban invitados los más cercanos, ya que deseaban una boda tranquila y discreta, alejados de los medios o cualquier curioso.
Tras diez años de relación, Abril comentó recientemente que incluso estaba más enamorada que antes, y es que cuando una pareja funciona no importa el tiempo que pase. Así ha quedado de manifiesto, ya que su relación no solo no se ha desgastado, sino que ha dado un paso más.
Boda informal
Como se caracteriza este par, querían un casamiento poco formal. Como señala La Vanguardia, la novia no fue de blanco, sino que llevó un mono de flores, y Buenafuente iba con deportivas. Su hija, Joana, llevó un carrito rosa con una muñeca.
Después se fueron con los pocos asistentes a celebrarlo al restaurante 'Gaig', de cocina minimalista catalana, que cuenta con una estrella Michelin. La actriz, ya en el retaurante, se recogió el pelo y cambió sus tacones por cómodas alpargatas.


