Britney Spears luce cuerpazo con un espectacular monokini verde: "Este es mi preferido"

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Britney Spears luce cuerpazo con un espectacular monokini verde: "Este es mi preferido"

Britney Spears ha publicado en su Instagram una fotografía con un espectacular monokini de color verde lima luciendo un cuerpo 10.

Britney Spears en los Teen Choice Awards 2015Britney Spears en los Teen Choice Awards 2015
La cantante Britney Spears ha querido resumir de cuerpo atlético en su cuenta de Instagram con una foto en monokini: "Me he comprado tres trajes de baño hoy, pero este es mi preferido", ha asegurado la cantante.

Parece que la adolescente que cantaba canciones como 'Baby one more time' o 'Toxic' se encuentra en el mejor momento de su vida gracias a su estancia en su residencia de Las Vegas, y poco queda de la imagen desaliñada y poco atlética que lucía tiempo atrás.

Britney Spears, que es madre de dos niños, ha querido demostrar que no hay que tener ningún reparo a la hora de publicar este tipo de fotos.

Todos los detalles sobre el bikini de Britney

El bañador tiene dos cortes a la altura de la cadera con unas tiras y tiene un escote ovalado, además el color de este resalta con la piel morena de la artista y deja al descubierto sus musculadas y largas piernas.

Britney presume de monokini verde frente al espejoBritney presume de monokini verde frente al espejo

En cuanto a otros detalles sobre la fotografía, la cantante lo ha hecho de un modo desenfadado e informal, luciendo el pelo despeinado, aunque por ora parte le da un pequeño toque de 'glamour' que haya incorporado brazaletes para esta fotografía. Con respecto al espacio en el que se encuentra realizada, se trata de una foto en un espejo, y detrás se encuentra un cuadro de aspecto dramático.

Te puede interesar