Britney Spears se desnuda para la cámara de Mario Testino

SEXY POSADO

Britney Spears se desnuda para la cámara de Mario Testino

La artista ha protagonizado un posado muy sensual en el que aparece sin ropa. Además, ha hablado de su esperado nuevo disco.

Britney Spears en los Video Music Awards 2015Britney Spears en los Video Music Awards 2015

Todo indica que 2016 será un gran año para Britney Spears. La cantante atraviesa un ajetreado momento profesional y es que continúa triunfando con su espectacular residencia en Las Vegas donde interpreta sus grandes éxitos sobre el escenario.

Ahora la artista ha sacado un hueco para protagonizar una excepcional sesión de fotos para el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Britney Spears se ha sumado a la larga lista de famosos que han participado en 'Towel Series', una serie de fotografías tomadas por Testino en las que los personajes prescinden de ropa y aparecen tapados con la ayuda de simples toallas.

Orgullosa de su nuevo álbum

El fotógrafo ha querido compartir el resultado de la imagen que ha tomado a la vocalista de 'Baby one more time' en su perfil de Instagram. Spears se suma así a los rostros conocidos que han posado en toalla para Mario Testino, entre los que se encuentran celebrities como Cindy Crawford o Jon Kortajarena.

TOWEL SERIES 104, BRITNEY SPEARS. #MarioTestino #TowelSeries @BritneySpears @Vmagazine

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

El conocido fotógrafo ha realizado una espectacular sesión a la estrella del pop para V Magazine. Precisamente es en la revista donde Britney Spears habla de su esperado nuevo álbum. La artista ha estado trabajando en su disco de vuelta, un proyecto sobre el que se ha pronunciado orgullosa en la entrevista. Aunque no se conoce cuándo se pronunciará el esperado lanzamiento, sí ha dicho: "Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo".

Te puede interesar