Britney Spears confirma que está "trabajando duro" en su nuevo disco

NOVENO ÁLBUM

Britney Spears confirma que está "trabajando duro" en su nuevo disco

La cantante ha anunciado que está inmersa en la preparación de su nuevo disco, tarea que compagina con su exitoso espectáculo en Las Vegas.

Britney Spears en los Video Music Awards 2015Britney Spears en los Video Music Awards 2015

Los fans de Britney Spears ya tienen la noticia que esperaban. La cantante lleva tiempo centrada en "Britney: Piece of Me", el espectáculo en el que interpreta sus mejores temas en Las Vegas. La intensidad del show hacía pensar que Britney no tenía tiempo para trabajar en nuevo material, pero parece que no es así.

La cantante de 'Baby One More Time' sorprendía a sus millones de seguidores con su última publicación de Twitter. Spears compartía una divertida foto en la que aseguraba estar "trabajando duro" en su nuevo álbum.

Britney Spears recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2015Britney Spears recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2015

Unos días antes la cantante daba más pistas sobre lo que está preparando y tras una sesión de grabación, escribía el hashtag 'B9'. Parece que este guiño hace referencia al nuevo lanzamiento de la artista, ya que será el noveno disco de su carrera como cantante.

Estará en 'Jane The Virgin'

El nuevo material de la cantante llegará tras 'Pretty Girls', el tema que Britney lanzó junto a Iggy Azalea. Pese a su esperado regreso, la canción con la rapera no cumplió las expectativas y el single apenas logró colocarse entre los temas más vendidos.

La agenda de Britney Spears está más congestionada que nunca. La artista anunciaba recientemente que su residencia en Las Vegas se ampliaba dos años más. A su espectáculo y a la preparación de su nuevo disco, hay que añadir que Britney también participará como estrella invitada en la segunda temporada de la serie 'Jane The Virgin'. Sin duda, Britney ha renacido.

Te puede interesar