Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el vídeo de 'Pretty Girls': ¿Acierto o error?

POLÉMICO

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el vídeo de 'Pretty Girls': ¿Acierto o error?

División de opiniones sobre el nuevo trabajo de dos de las cantantes que más titulares suelen acaparar dentro y fuera del mundo musical.

Videoclip de 'Pretty Girls'

Britney Spears e Iggy Azalea acaban de lanzar su nuevo vídeo 'Pretty Girls', para cuya presentación en directo se subirán al escenario durante la gala de los Billboard Music Awards del próximo 17 de Mayo.

Si bien el tema debutó en los puestos más altos de las principales listas de éxitos internacionales, éste ha desplomándose durante los últimos días, a falta eso sí de una mayor promoción por parte de ambas artistas y del recién llegado vídeo oficial.

Mientras que la canción se posiciona como posible éxito veraniego, el clip ha despertado una clara división de opiniones entre los millones de fans de ambas cantantes. Y es que 'Pretty Girls' es uno de los más divertidos de los grabados hasta la fecha por Britney Spears, pero quizá no de los mejores.

Mientras las imágenes protagonizadas por Britney e Iggy en lo que parece una versión extendida del éxito 'Fancy' acierta en estilismo ochentero y coreografías, carece de sentido en muchos momentos a pesar del juego que podía haber dado esa visita de una 'extraterrestre' Azalea al mundo Spears, que parece querer quedarse en el pop para su próximo trabajo discográfico, que podría llegar este mismo año. Destacar el final abierto del vídeo, que podría tener continuación en una próxima colaboración entre ambas, quizá en el también pendiente segundo álbum de Iggy Azalea.

Britney Spears, a punto de superar los 100 millones de discos vendidos

A la espera de noticias oficiales sobre la nueva música de Britney Spears, cabe recordar que en poco más de una década ha vendido casi 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta artista femenina con más discos vendidos en EEUU.

Britney Spears en el concierto 'Piece of Me' del 25 de febrero de 2015Britney Spears en el concierto 'Piece of Me' del 25 de febrero de 2015

Nacida en Mississippi y habiendo crecido en Louisiana, Spears se convirtió en un un nombre de referencia siendo todavía una adolescente cuando publicó su primer single 'Baby One More Time', hit internacional que estableció nuevos récords de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y en la actualidad es 14 veces Platino en Norteamérica.

Hasta la fecha, Spears ha obtenido un total de cinco álbumes Nº1 y 24 canciones Top 40 a lo largo de su carrera, y ha sido nominada a ocho Grammys, ganando el premio a Mejor grabación Dance en 2005. Su show en Las Vegas 'Britney: Piece Of Me' en el Planet Hollywod Resort & Casino ha sido votado como 'Mejor show en Las Vegas' y 'Mejor show Bachelorette en Las Vegas'. Spears también ha creado varias fragancias en los últimos diez años, y recientemente añadió dos nuevas acumulando un total de 15 que pueden adquirirse en 87 países de todo el mundo. Por si fuera poco, en 2014 lanzó la línea de ropa interior The Intimate Britney Spears Collection.

Te puede interesar