Britney Spears critica a Justin Timberlake por aprovecharse de ella para promocionar su álbum 'Justified'

NO SE CALLA

Britney Spears critica a Justin Timberlake por aprovecharse de ella para promocionar su álbum 'Justified'

La cantante, que no se corta ni un pelo en sus redes sociales, criticaba a su madre y su exnovio por aprovecharse de ella en los peores momentos de su vida.

Britney Spears critica a Justin Timberlake por aprovecharse de ella para promocionar su álbum 'Justified'

Justin Timberlake decidía emitir un comunicado disculpándose con Britney Spears en 2021 justo cuando se publicaba un documental sobre los años de tutela de la cantante en el que, además, se abordaba su relación sentimental. "Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores (...) y me preocupo por el bienestar de las personas a las que quiero a las que he querido. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor", escribía en su cuenta de Instagram. Pues bueno, estas palabras no han sido suficientes para Britney Spears que recuerda el final de su relación con Timberlake de una forma bastante diferente.

La cantante no había hablado nunca antes de esto -ni de nada, teniendo en cuenta que llevaba 13 años bajo un férreo control gracias a la tutela de su padre-, y ahora por fin lo ha hecho 20 años después de su ruptura, aunque luego parece haberse arrepentido y borrar la publicación. "Jesús me llamó anoche, ¿y sabéis lo que me dijo? 'Querida niña, tu madre se aprovechó de ti sacando un libro en el momento en el que más la necesitabas. Lo hizo por fama y atención. Y tu exnovio hizo exactamente lo mismo. Se aprovechó de ti en su primer álbum afirmando que fuiste una rastrera'".

Britney Spears ha borrado ya el post

Puestas en boca de Dios, la cantante asegura que Justin Timberlake aprovechó su ruptura sentimental como trampolín para su carrera como cantante. Estuvieron juntos de 1999 a 2002 convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas de aquellos años. La separación coincidió con el lanzamiento del primer álbum de Timberlake en solitario, 'Justified', y gran parte de las entrevista que concedía mientras hacía promoción giraban inevitablemente en torno a su vida sentimental.

Y no es que el cantante no estuviese de acuerdo con esto, todo lo contrario, de hecho basó uno de los videoclips del álbum, el de la canción 'Cry Me A River', para plasmar lo que pudo haber sido el fin de su relación con Britney Spears colocando a una doble de esta y que en la narrativa del vídeo le era infiel a Timberlake. Algo que no hizo más que alimentar los sonados rumores de que su relación había terminado precisamente porque la cantante le había sido desleal a Timberlake.

Ahora, 22 años de aquel momento, Britney Spears ha puesto -un ratito- a Justin Timberlake de nuevo en el centro de todas las miradas, pero posiblemente como a este no le habría gustado al confirmar que, con el paso de los años y disculpa -mediática- mediante, no se cree ninguna de sus palabras y todavía sigue muy dolida por todo lo que ocurrió entonces. Igual que lo está con su madre y su hermana, a quienes acusa también de aprovecharse de su desgracia para ganador dinero.

Te puede interesar