Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: "Lamento que mis acciones hicieran más grande el problema"

MUY ARREPENTIDO

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: "Lamento que mis acciones hicieran más grande el problema"

El cantante se ha mostrado muy arrepentido por no haberle prestado su apoyo cuando lo necesitaba o por no haber hablado en el momento adecuado.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears: "Lamento que mis acciones hicieran más grande el problema"

La emisión del documental 'Framing Britney Spears' ha logrado cambiar por completo la opinión que muchos tenían sobre la cantante Britney Spears. Lo cierto es que su vida, de la que prácticamente está al mando su padre, se ha puesto en el punto de mira y cada vez el movimiento #FreeBritney está comenzando a ganar más adeptos. Es más, tanto es así que Justin Timberlake, quien mantuvo una relación ella y que ha sido señalado como uno de los 'culpables' de su descenso, ha querido dar la cara y pedir perdón de manera pública.

"He visto todos los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preguntas y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron a hacer mas grande este problema. Los momentos en los que no hablé cuando debía y no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto y que me beneficié muchas veces de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo ", ha comenzado diciendo en un comunicado que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, no solo ha pedido perdón a su expareja, sino también a Janet Jackson: "Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, a ambas de manera individual, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que les fallé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer".

Jamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuaciónJamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuación

Con sus palabras ha aprovechado para criticar no solo el sistema en sí, sino también a la industria musical: "Esta industria tiene grandes fallos. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esta manera. Y como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi propia ignorancia no pude reconocer ese problema aunque estaba muy presente en mi vida. Por eso ahora no quiero volver a beneficiarme de que otras personas sean canceladas. No he sido perfecto lidiando con esta problemática a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve del pasado. Pero aún así quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores, así como ser parte de un nuevo mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor", ha concluido, arrepentido después de haber reflexionado.

Su hermana saca la cara por ella

En medio de los problemas que está viviendo Britney Spears después de que sea tutelada por su padre y de no poder conseguir la totalidad plena sobre sus ingresos, fortuna y actos, ha recibido el apoyo de su hermana, Jamie Lynn Spears, que ha roto su silencio: "Todos están peleando en una batalla", y seguía diciendo: "Queridos medios, intenten no repetir los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Hacedlo mejor"

Te puede interesar