Brad Pitt regala a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños la casa que compartieron

¿RECONCILIACIÓN?

Brad Pitt regala a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños la casa que compartieron

El actor de 'El club de la lucha' ha querido hacerle un regalo muy especial a la que fue su pareja Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños.

Brad Pitt regala a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños la casa que compartieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston han protagonizado una de las relaciones más comentadas de todos los tiempos. Tras su divorcio en el año 2005, muchos han sido deseaban volver a ver juntos a la pareja o al menos que siguiesen manteniendo una amistad para poder tener fotos juntos de estas dos personalidades tan apreciadas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Annual Primetime Emmy AwardsJennifer Aniston y Brad Pitt en los Annual Primetime Emmy Awards

La última noticia que había circulado por los medios en relación a este dúo fue sobre la supuesta reacción de la actriz de ´Friends' al enterarse de que Brad Pitt iba a ser padre de su primer hijo con Angelina Jolie. Según las informaciones, la actriz se lo habría tomado muy mal provocando un llanto desconsolado que demostraba que aun quería al el actor de 'El club de la lucha'.

¿Es una indirecta?

Y es que las ganas de que vuelva este idílico romance aumentan cuando el diario británico Mirror publica la información sobre el regalo que Brad Pitt ha conseguido para Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños. El actor habría vuelto a adquirir la mansión en la que vivieron, la cual está valorada en 70 millones de dólares y lo que generaría una gran emoción en Jennifer ya que era la casa de sus sueños.

Por desgracia, según ha asegurado el representante de la estrella esta información sería falsa. Lo único que hay claro es que Brad Pitt habría sido invitado a la fiesta de cumpleaños de la actriz que celebró en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles en el mes de febrero.

Te puede interesar