Brad Pitt habla del fin de su carrera y su depresión: "De un tiempo a esta parte, me veo en mi última etapa"

CON SINCERIDAD

Brad Pitt habla del fin de su carrera y su depresión: "De un tiempo a esta parte, me veo en mi última etapa"

El actor se ha mostrado positivo con su pasado y su presente, aunque se plantea terminar su carrera en un futuro cercano.

Brad Pitt habla del fin de su carrera y su depresión: "De un tiempo a esta parte, me veo en mi última etapa"

Brad Pitt ha concedido una entrevista a la revista GQ donde se ha confesado sobre algunos aspectos de su vida y en la que, especialmente, ha hablado sobre su carrera profesional desde su casa: "Ésta fue la primera casa que compré cuando gané algo de dinero, allá por 1994", ha contado. El actor no ha podido evitar hablar del fin de su carrera, algo que considera que está más cerca de lo que muchos de sus seguidores esperan.

Brad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de RepartoBrad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de Reparto

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa", ha comenzado contando el intérprete. Además, ha reflexionado sobre su futuro una vez ponga fin a su carrera: "¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?", ha admitido. Brad Pitt también ha hablado de sus problemas con el alcohol, afirmando que decidió dejar de fumar y beber: "No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy a por todas. He perdido mis privilegios".

El actor lleva sin beber desde 2016 y, abiertamente, ha hecho referencia a la etapa en la que estuvo en Alcohólicos Anónimos: "Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro", ha comenzado recordando. "Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz", ha dicho.

Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020

El intérprete también ha confesado que siempre se ha sentido muy solo: "Siempre me movía con las corrientes. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, con lo bonito y con lo feo, que pude sentir esos momentos de alegría", ha dicho al hablar sobre sus problemas. A pesar de que esa fue una de sus etapas más duras dónde le faltaba la felicidad, ahora afronta la vida desde una nueva perspectiva.

Lo laboral no es su prioridad

'Tren bala' es su proyecto más reciente, una película que ha querido promocionar durante la entrevista. El actor sigue teniendo trabajo con su productora Plan B Entertainment, pero su proyecto principal es tener una mejor vida: "Aquí en California se habla mucho de 'ser tu auténtico yo'. Me he comido mucho la cabeza con eso. ¿Qué significa 'auténtico'? Para mí se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos".

Te puede interesar