Brad Pitt a Gwyneth Paltrow, 25 años después de su relación: "Es maravilloso tenerte como amiga, te quiero"

SE TIENEN CARIÑO

Brad Pitt a Gwyneth Paltrow, 25 años después de su relación: "Es maravilloso tenerte como amiga, te quiero"

Los dos actores estuvieron juntos en el pasado, cuando se conocieron en 1994 al rodar la película 'Seven'.

Brad Pitt a Gwyneth Paltrow, 25 años después de su relación: "Es maravilloso tenerte como amiga, te quiero"

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt vuelven a estar de actualidad después de que hayan pasado tantos años desde que su relación terminó. Fue entre 1994 y 1997 cuando fueron pareja, es más, en ese lapso de tiempo grabaron una exitosa película, 'Seven', con los dos como protagonistas, pero después el amor terminó y cada uno siguió por su camino.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenesBrad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenes

El actor ahora ha concedido una entrevista a 'Goop', la empresa que ella tiene, y lo ha hecho para promocionar su nueva línea de ropa God's true cashmere. Han sido en este encuentro en el que han rememorado viejos tiempos y lo que disfrutaron por aquel entonces, pese a que las cosas no salieron como esperaban en su relación.

Por aquel momento se convirtieron en una de las parejas del momento, y no es para menos, porque formaban un dúo muy atractivo. Ella tan solo tenía 22 años, él, 29. Al principio parecía que las cosas iban sobre ruedas porque en noviembre de 1996 llegaron a anunciar su compromiso, pero en junio de 1997 se separaron, sin dar ningún tipo de explicación sobre las causas que les llevaron a tomar dicha decisión.

Centro:

Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020Brad Pitt en el Festival de Cine de Santa Bárbara 2020

Con el tiempo la actriz llegó a confesar que su ruptura fue muy dura para ella y estuvo a punto de rechazar el papel de la película 'Shakespeare In Love', un proyecto que le valió el premio Oscar a mejor actriz por interpretar el papel de Viola. Pero eso ya es agua pasada y han demostrado que entre ellos hay muy buen rollo, recordando algunos aspectos del pasado.

En esta conversación ella recordó a su padre, Bruce, que murió en 2002, y Brad Pitt se llevó muy bien con él: "Nunca olvidaré que cuando estábamos comprometidos, él vino un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: 'Nunca me había dado cuenta de lo que querían decir cuando dicen que estás ganando un hijo, pero es que estás ganando un hijo'", y la respuesta de ella fue: "¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas? Aunque lamentablemente no nos casamos".

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica veladaGwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica velada

Pero lo cierto es que dijeron que en realidad las cosas salieron bien para ambos, y ella bromeó de esta manera, diciendo: "Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años", haciendo alusión a su matrimonio con Brad Falchuk, con quien se casó en 2018.

Un gran afecto mutuo

Los dos demostraron que la relación sigue siendo muy buena a pesar de los años, por eso él añadió: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te quiero". El actor de nuevo hizo alusión al padre de la actriz, hablando del vínculo que tenían padre e hija: "Ese hombre era divertido. Muy divertido. Y vosotros erais tan divertidos juntos, lo cual era algo que no había experimentado mucho, y me encantó. La diversión que teníais fue contagiosa. Podías ver cuánto te adoraba".

Te puede interesar