Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían viéndose en secreto

NUEVO ROMANCE

Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían viéndose en secreto

La pareja se habría estado viendo desde hace varias semanas, tras el anuncio del divorcio de la modelo con su expareja.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían viéndose en secreto

Pocos meses después de su separación, Emily Ratajkowski habría encontrado de nuevo la ilusión con nada más y nada menos que el propio Brad Pitt. Los rumores sobre una posible relación entre ambos son cada vez mayores después de que varios medios estadounidenses hicieran públicos los encuentros secretos que el actor y la modelo han tenido desde agosto. Según el medio People, la pareja ha estado pasando "mucho tiempo juntos", aunque según una fuente, "no es seguro que se trate de algo serio". Por lo menos, por el momento.

Brad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de RepartoBrad Pitt entrega el Oscar 2021 a Mejor Actriz de Reparto

Pitt y Ratajkowski habrían empezado a verse tras la separación de la modelo de su anterior pareja, Sebastian Bear-McClard, el pasado julio de 2022. Fue la propia Emily Ratajkowski quien presentó la solicitud de divorcio tras los rumores de infidelidad que comenzaron a surgir en torno al productor y que, aunque no han sido confirmados por ninguno de los dos, cogieron más fuerza tras la separación. Aunque la nueva relación de la modelo aún no sería "nada serio", sí que habrían quedado en varias ocasiones. Según afirmó una fuente al portal Page Six, "Brad no está saliendo con nadie. Emily y él solo han salido un par de veces juntos".

Según otro de los medios estadounidenses que se ha hecho eco de la noticia, habría sido el propio actor el encargado de lanzarse a la piscina en primer lugar para invitar a salir a la modelo, quien no lo dudó ni un segundo pues estaba totalmente libre: "Emily siempre ha pensado que Brad era guapo", afirmó una de las fuentes, que asegura que el pensamiento de la modelo ante la propuesta fue "¿qué puedo perder?".

Emily Ratajkowski en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Emily Ratajkowski en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

En un vídeo de Tik Tok, la modelo y actriz ya dejó claro que su corazón estaba abierto a nuevas oportunidades al afirmar que se trataba de una persona "recientemente solera con el pensamiento de tener citas y esas cosas". Brad Pitt, por su parte, ha sido relacionado con varias mujeres desde su polémica separación de Angelina Jolie en 2016, en la que aún sigue inmerso a través de los tribunales y problemas legales que la pareja ha mantenido respecto a sus negocios comunes y la custodia de los seis hijos que tuvieron durante su matrimonio.

Un divorcio muy complicado

Aunque el actor estaría viviendo actualmente "su mejor momento", los enfrentamientos legales con su exmujer, Angelina Jolie, siguen a la orden del día. El último de ellos ha sido por la empresa de producción de vinos que el matrimonio compartía desde su compra en 2008 y que es una de las grandes pasiones de Brad Pitt. La actriz habría interpuesto una demanda de 250 millones de euros a su exmarido con la acusación de que el actor habría llevado a cabo acciones "maliciosas" contra ella, mientras que Brad Pitt habría hecho lo mismo con anterioridad, al afirmar que el éxito de los viñedos es únicamente gracias a su trabajo y su mujer no habría participado en su gestión.

Te puede interesar