Emily Ratajkowsi se divorcia de Sebastian Bear-McClard tras los rumores de infidelidad

SE SEPARAN

Emily Ratajkowsi se divorcia de Sebastian Bear-McClard tras los rumores de infidelidad

La modelo habría decidido separarse de su marido tras hacerse público que habría estado con otras mujeres durante su matrimonio.

Emily Ratajkowsi se divorcia de Sebastian Bear-McClard tras los rumores de infidelidad

Emily Ratajkowski le habría pedido el divorcio a su marido, Sebastian Bear-McClard, confirmando los rumores que se han estado oyendo sobre su separación. Tras hacerse públicas las supuestas infidelidades de Bear-McClard que, según una fuente mencionada por la revista Page Six, han sido varias, se ha visto a la modelo sin su gran anillo de casada, del que no se había separado en los últimos cuatro años.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear McClard en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Emily Ratajkowski y Sebastian Bear McClard en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

La modelo y el productor contrajeron matrimonio en febrero de 2018, en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el juzgado de Nueva York. En 2020 la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común, Sylvester Apollo, pero que no harían público el sexo del bebé pues esperaban que fuera él mismo quien lo decidiera al cumplir la mayoría de edad.

Aún no ha presentado la solicitud

Aunque a Ratajkowski se la ha visto sin su anillo, el que todavía es su marido continúa llevándolo y es que aún no se ha presentado ninguna solicitud de divorcio por parte de la modelo en el sistema judicial, por lo que la separación aún no habría tomado el cauce legal. Aunque ni la pareja, ni sus representantes se han pronunciado al respecto, ya son varios los medios estadounidenses y fuentes que se hacen eco de la noticia y afirman que la modelo ya habría tomado la decisión.

El distanciamiento entre la pareja se ha hecho cada vez más sonado. La última fotografía que aparece en la cuenta de Instagram de la modelo junto a Mc-Clard es de mediados de 2021, ya que habría borrado de su perfil la mayoría en las que aparece con él, dejando únicamente las imágenes en las que sale ella o su pequeño. También son varios los post que la modelo ha compartido sin su anillo de compromiso, que diseñó junto a su marido, y del que no se había despegado en los cuatro años de matrimonio. Ratajkowski no querría tener nada que ver con McClard, razón por la que no se les ha visto juntos desde sus vacaciones en familia.

Emily Ratajkowski se casó con Bear-McClard dos semanas después de hacer pública su relación en una ceremonia muy íntima en 2018. Un año y medio después anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que nació en marzo de 2021. La modelo ha ido compartiendo su experiencia en la maternidad a través de sus redes, publicando fotografías del parto, así como imágenes con su pequeño.

Te puede interesar