Blake Lively saca su lado más gamberro: se convierte en la villana Síndrome de 'Los increíbles'

SUPERVILLANA

Blake Lively saca su lado más gamberro: se convierte en la villana Síndrome de 'Los increíbles'

La actriz de 'Gossip Girl' ha mostrado en las redes sociales su lado más gamberro al tiempo que desvela de dónde saca la fuerza día a día.

Blake Lively asiste al desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion WeekBlake Lively asiste al desfile de Gabriela Cadena en la New York Fashion Week

Siempre se muestra impecable, tanto en sus apariciones sobre la alfombra roja como en su día a día. Pero hasta las celebrities tiene un lado gamberro que ahora ha sacado a la luz Blake Lively a través de las redes sociales.

La actriz de 'Gossip Girl' se ha convertido en Síndrome, el villano de 'Los increíbles' en una simpática fotografía en la que está poniendo su mueca y lleva el pelo también parecido junto a una imagen del dibujo animado.

"¿Quién lo lleva mejor? ¡¡Vamossss, mi pelo es mi superpoder!! Ahora ensáñame algunos de tus increíbles momentos con el pelo. #Poderactivado", decía el pie de foto de la imagen en la que Blake Lively desvela que su fuente de energía se encuentra en su brillante melena.

Blake Lively se convierte en villana / InstagramBlake Lively se convierte en villana / Instagram

Ryan Reynolds y Blake Lively desvelan por fin el nombre de su hija : James

Sin duda, ésta es solo una muestra más del gran momento personal que atraviesa la actriz junto a su marido Ryan Reynolds desde que el pasado mes de diciembre se convirtieran en padres de una niña cuyo nombre ha sido todo un misterio hasta hace unos días.

Primero se dijo que la pequeña se llamaba Violet, nombre que no tardaron en desmentir los recién estrenados papás, que se mostraban algo reticentes a decir públicamente el nombre escogido. Finalmente ha sido Ryan Reynolds el que ha anunciado durante una entrevista que su primogénita se llama James.

Te puede interesar