Blake Lively, Kesha y Emma Roberts brillan en el desfile de Versace para H&M

EN NUEVA YORK

Blake Lively, Kesha y Emma Roberts brillan en el desfile de Versace para H&M

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la Gran Manzana para admirar los diseños de Donatella Versace para el gigante sueco.

Blake Lively, Ke$ha y Emma Roberts, en el desfile de Versace para H&MBlake Lively y Helena Christensen en el frontrow del desfile

El pasado 8 de noviembre, en Nueva York, se dieron cita numerosos rostros conocidos del panorama hollywoodiense en el desfile que protagonizó Versace, con motivo de su colaboración con la firma H&M. La marca italiana, junto con el gigante sueco, han creado una colección cápsula que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

La serie se compone de diseños donde el color y las formas imposibles son los protagonistas. Minivestidos, leggins y mucho brillo son también las claves que Donatella Versace ha pensado para esta colección. Una serie de modelos que reavivan la polémica de la marca italiana, ¿Versace sí o Versace no? Para los amantes de la firma, encontrarán en H&M una dosis más que suficiente del más puro estilo Versace.

Blake Lively, Ke$ha y Emma Roberts, en el desfile de Versace para H&MEmma Roberts, Christy Cham y Blake Lively en el desfile de Versace para H&M

Todos los invitados esperaban ansiosos en una sala cubierta de espejos a que comenzara el desfile. Y una vez lo hizo no dejó indiferente a nadie. Una vez que la pasarela llegó a su fin y la diseñadoa Donatella Versace salió a saludar, se abrieron las puertas del escenario para dar paso a los cantantes Prince y Nicki Minaj, que amenizaron la velada con sus canciones.

Emma Roberts acudió con un diseño de Versace

Emma Roberts, Christy Cham y Blake Lively, entre otras no se perdieron el desfile de la temporada. Emma Roberts optó por un diseño de la firma Versace para la ocasión, compuesto de dos piezas combinado con sandalias, también de la marca, de tiras azules. Christy Cham, por su parte, prefirió ser de las más discretas de la fiesta, con un vestido corto en blanco, mientras que Blake Lively también se decantó por este color, aunque lo combinó con complementos en negro.

Otras invitadas que no quisieron perderse la gran noche fueron Allegra Versace, acompañando a su tía con uno de sus diseños, Coco Rocha, con un estilo muy medieval, y Selma Blair, con un look muy primaveral, compuesto de un minivestido rosa con tachuelas.

Blake Lively, Ke$ha y Emma Roberts, en el desfile de Versace para H&MHelena Christensen, Uma Thurman y Jennifer Hudson en el desfile de Versace para H&M

El negro, protagonista de la gala Versace

Muchas de las celebrities escogieron el negro como color fetiche para la noche. Entre ellas, destacaron la modelo y actual fotógrafa Helena Christensen, Uma Thurman y Jennifer Hudson, ésta última con un bonito diseño de gasa con corte asimétrico y escote corsetero.

Muchos más rostros conocidos no quisieron perderse este gran oportunidad, como Tinsley Mortimer, Genevieve Jones, Ke$ha, Caroline Sieber, Bruce Webber y Terry Richardson, entre otros.

Te puede interesar