Allegra Versace

Allegra Versace

Nombre Allegra

Apellidos Beck Versace

Profesión Empresaria

Edad 34 años (30 Junio 1986) Cáncer

Nació en Milán, Italia

Biografía de Allegra Beck Versace

Allegra Beck Versace, más conocida como Allegra Versace, es una empresaria y actriz nacida en Milán el 30 de junio de 1986. Descendiente de una familia mediática, la joven es hija del modelo estadounidense, Paul Beck, y de la empresaria y diseñadora, Donatella Versace. Consecuentemente, es sobrina del ya fallecido diseñador Gianni Versace, el creador de la marca que lleva por nombre su apellido. Desde muy pequeña fue centro de atención de los objetivos de los paparazzi ya que solía acompañar al diseñador a los desfiles de la marca.

La joven saltó a la fama con tan solo 11 años. Todo ocurrió cuando, a la inesperada muerte de su tío, su testamente convertía a la preadolescente en la dueña del 50% de la marca en cuanto cumpliese los 18 años, momento en cual pasaría a tener una fortuna de más de 500 millones de euros en su cuenta corriente. El resto de la compañía pertenecería en un 20% a Donatella y el 30% al hermano mayor, Santo.

Durante su adolescencia estudió en la The British School of Milan hasta que se mudó a Los Angeles. Pero cuando le llegó la mayoría de edad, la joven tomó la decisión de seguir siendo un personaje anónimo por que lo que continuó estudiando en la Universidad de Brow (en Rhode Island) y posteriormente, en el año 2006, en la de UCLA (California) donde cursó Interpretación, Francés e Historia del Arte, dejando completamente de lado el cargo empresarial que había heredado de su tío Gianni Versace, delegando sus obligaciones en su madre y su tío.

A los 20 años, en 2007, los padre de la joven hicieron público un comunicado en el que contaban que Allegra sufría anorexia, por lo que pedían a los medios que respetaran su decisión de ser alguien anónimo para no empeorar la situación, ya que la joven llegó a pesar 37 kg, aunque nunca fue ingresada en ningún hospital.

Allegra sí que se introdujo, posteriormente a sus estudios, en el mundo de la moda, tal y como ella contó, pero siempre desde el lado oculto: "Llevo un tiempo trabajando para un diseñador que no es italiano, le he ayudado a organizar desfiles, publicidad y la parte creativa, pero lo mejor de este trabajo ¡es que no soy nadie!".

No fue hasta los 24, en 2011, cuando decidió hacerse cargo de la responsabilidad que le había otorgado su tío, aceptando entrar en el consejo de administración de la marca Versace, pese a no tener ningún tipo de conocimiento financiero. Desde que tomó esta decisión, su imagen se tornó un poco más pública, acudiendo de la mano de su madre a eventos de gran calibre como la Met Gala. Pero pese a acceder al puesto, varios trabajadores han comentado al medio The Sun que su aportación es casi nula: "Solo acude a su puesto como directora de la compañía una o dos veces al mes. Es muy insegura, frágil y nunca decide nada sobre los diseños".

En 2018 se estrenó la serie de televisión 'El Asesinato de Gianni Versace: la historia del crimen norteamericano', metraje en que se habla sobre cómo ocurrió el asesinato de Versace pero que, por petición expresa de su madre, no tendría ninguna presencia el personaje de Allegra pese a ser el ojo derecho del diseñador ('la mia principessa', como acostumbraba llamarle Gianni).

Noticias de Allegra Versace

Fotos de Allegra Versace

Síguenos en redes