Los 3 momentos que han marcado la vida de Alegra Beck, la heredera de Versace

DESCUBRE SU VIDA

Los 3 momentos que han marcado la vida de Alegra Beck, la heredera de Versace

Repasamos los 3 momentos que han marcado a la hija de Donatella Versace.

Allegra Beck Versace llegando a la fiesta de su 18 cumpleañosAllegra Beck Versace llegando a la fiesta de su 18 cumpleaños

Allegra Beck Versace nació el 30 de junio de 1986 en la ciudad italiana de la moda, Milán. Es la hija de la diseñadora de moda italiana Donatella Versace y el exmodelo estadounidense Paul Beck. La educación que recibió fue de corte católica, además de estudiar siempre en los mejores colegios y universidades, ya que asistió a la Escuela Británica de Milán y fue a la Universidad de Brown. También estudió interpretación, Historia del arte y francés en Los Ángeles.

Aunque ya tenía una posición acomodada, todo cambió cuando se convirtió en una de las jóvenes más ricas del mundo, ya que pasó a ser socia mayoritaria de una de las firmas más poderosas del planeta, Versace, con una fortuna en torno a los 225 millones de euros. La alegría por este dinero contrastó con la forma de que llegara a ella, ya que se convirtió en heredera del imperio debido a la muerte de su tío Gianni Versace, asesinado el 15 de julio de 1997 en Miami.

Allegra Beck durante  la 2º edición de la gala 'La noche de los niños'Allegra Beck durante la 2º edición de la gala 'La noche de los niños'

Desde el funeral de su tío hasta el día en que cumplió los 18 años, nunca posó para la prensa y se mantuvo al margen del foco mediático por cuestiones de seguridad. A consecuencia de esto. Allegra Versace tuvo que vivir rodeada de 6 guardaespaldas. Estos son algunos datos interesantes sobre Allegra Beck, ¿quieres conocer 3 de los principales momentos que han marcado su vida?

1 La anorexia

La diseñadora Donatella Versace admitió que Allegra Beck padecía anorexia a través de de un comunicado que emitió en 2007 en el que desmintió que su hija hubiera estado ingresada en ningún hospital. De hecho, amenazó con denunciar a los medios que hubieran publicado esto "noticias falsas y tendenciosas, dirigidas a especular sobre un problema humano y privado sin respetar la intimidad de las personas".

Donatella Versace y su hija Allegra Beck llegando a la gala en el Museo de Arte MetropolitanoDonatella Versace y su hija Allegra Beck llegando a la gala en el Museo de Arte Metropolitano

Junto con su exmarido y el padre de su hija, Donatella Versace comunicó que su hija había estado combatiendo la anorexia durante bastantes años, pero que se encontraba estable y en casa recuperándose, ya que estaba recibiendo ayuda específica para superar su problema. Este comunicado lo emitieron para zanjar las especulaciones que habían surgido en torno al tema de la extrema delgadez de su hija.

2 Heredera de un imperio

Pasó a ser la propietaria del grupo Versace y accionista mayoritaría, pues así lo quiso su tío Gianni. Después de ser tratado de cáncer de oído, el modisto escribió una carta expresando sus últimas voluntades y dado que la relación con su hermana Donatella, no pasaba por uno de sus mejores momentas, ya que había ascendido tantos escalones en la compañía que se había convertido en su potencial enemiga, decidió dejar su imperio a su sobrina, de tan solo 11 años. Pero después de superar este cáncer, su trágico final llegó el 15 de julio de 1997 cuando fue asesinado en Miami cuando un perturbado le pegó dos tiros en la puerta de su mansión en South Beach.

Allegra Beck Versace en la premiere de 'Running With Scissors' en Beverly HillsAllegra Beck Versace en la premiere de 'Running With Scissors' en Beverly Hills

Como Versace tenía claro que debía de la empresa tenía que pertenecer a la familia decidió dejársela a su sobrina, a quien ademas adoraba "me gusta mucho hablar con Allegra", confesaba el modisto. Por otra parte Ginni Versace, también dejó a su sobrino, Daniel Beck, obras de arte entre las que se encuentran numerosos cuadros de Picasso y otros objetos de valor. El tercer beneficiario de este testamento fue su pareja, Antonio D Amico, a quien le dejaba una pensión vitalicia y el derecho a vivir en cualquiera de sus propiedades, entre las cuales destacan las de Milán, Miami y Nueva York.

3 Una infancia marcada por su tío

Su tío fue el que decidió toda su infancia, ya que Allegra Beck por pertenecer a la familia Versace, no podía llevar una infancia normal como la de cualquier niña de su edad. Para empezar se educó en una estricta escuela de Milán, siempre tenía que llevar su pelo perfecto, por lo que le obligaban a ir una vez a la semana a la peluquería y los fines de semana los pasaba en la mansión que su tío a orillas del lago Como en Italia.

Paul Beck con sus hijos Allegra y Daniel en el entierro de Gianni VersacePaul Beck con sus hijos Allegra y Daniel en el entierro de Gianni Versace

Pero lo cierto es que tanto como su tío y sus padres pasó su infancia pegada a una pasarela, ya que Gianni Versace quería que aprendiera todo lo relacionado con el negocio de la moda.

De esta forma, Allegra Beck se convirtió en una persona muy crítica, detallista, y sobre todo, muy educada y muy reservada. Por lo tanto su infancia transcurrió entre desfiles y fiestas. Y la principal diferencia de su madre siempre ha preferido huir de los focos de las cámaras, ya que siempre ha sido bastante esquiva con los medios. De hecho, así lo confesaba su madre para la revista Harpers Bazar: "Hasta que Allegra no tuvo 18 años, no quería que apareciese en los medios, particularmente entonces -. Y ahora - ella no es la clase de persona que se quiera mostrar. Podría estar apareciendo en el periódico tanto como ella quisiera, pero ella quiere ser su propia persona, no la hija de.. "o" sobrina de".

Te puede interesar