Berta Collado sube la temperatura de Formentera con su posado más sexy

REVOLUCIÓN EN LAS REDES

Berta Collado sube la temperatura de Formentera con su posado más sexy

La reportera se encuentra de vacaciones con sus amigos en la isla balear, y aprovecha las redes sociales para lucir palmito enseñar lo bien que lo está pasando.

Berta Collado enseñando culo en FormenteraBerta Collado enseñando culo en Formentera
Berta Collado se encuentra de vacaciones en Formentera junto a un grupo de amigos, y con ellos lo está pasando estupendamente. Llegó la pasada semana a la isla y desde que comenzó el veraneo no ha dejado de enseñar lo cómoda que se encuentra en alta mar. Collado ha aprovechado su cuenta de Instagram para subir la temperatura colgando sus fotos más sexies.

Este fin de semana ha estado todo el día en el agua para sobrellevar las altas temperaturas, y cada día con un bikini nuevo, uno de color amarillo, y el otro de color negro compuesto de una diminuta braga. Berta ha revolucionado las redes con su posado más llamativo en Instagram. Salida del mar, posa de espaldas y deja su trasero al aire, para alegría de todos sus seguidores.

Sin embargo, Collado no es la única que revoluciona las redes, ya que en días pasado la actriz Hiba Abouk hizo lo mismo cuando comenzó sus vacaciones con un topless frente al mar, que no pasó desapercibido para sus seguidores. Y luego están las que intentan esconderse pero las cazan, como es el caso de la China Suárez que ha sido pillada en topless enseñando a todo el mundo lo que se ha perdido el cantante David Bisbal.

Berta Collado en una playa de Ibiza tomando algoBerta Collado en una playa de Ibiza tomando algo

Ibiza y Formentera, los destinos preferidos de Berta Collado

Muchos famosos son los que desfilan durante la estación estival por las aguas de Ibiza y Formentera, tanto a nivel nacional como internacional, pero siempre hay una que no falta a su cita veraniega, y esa es Berta Collado.

Y es que la presentadora siempre que puede se escapa a la isla pitiusa para rodearse de las mejores temperaturas y la mejor naturaleza, ya sea acompañada por un sólo amigo o por un grupo a lo grande. Berta siempre arranca el verano en Ibiza.

Te puede interesar