Berta Collado se aleja del calor madrileño: relajante escapada a las playas de Ibiza

CON UN AMIGO

Berta Collado se aleja del calor madrileño: relajante escapada a las playas de Ibiza

La presentadora, que ahora mismo se encarga de la sección de espectáculos del programa de Mariló Montero, ha aprovechado el fin de semana para escaparse a Ibiza.

Berta Collado en una playa de Ibiza tomando algoBerta Collado en una playa de Ibiza tomando algo

Muchas han sido las celebs nacionales que este fin de semana han hecho las maletas con destino Ibiza para participar, o simplemente disfrutar, de la 44 edición de la Pasarela Adlib. Una de las que se ha dejado ver por allí ha sido Berta Collado.

La presentadora, que ahora mismo está en La 1 ocupándose de la sección de espectáculos del programa de Mariló Montero, ha decidido alejarse del calor madrileño y darse un refrescante chapuzón en la isla balear.

Hasta allí llegó en compañía de un amigo con el que disfrutó de unas horas de playa en las que, sin embargo, optó por permanecer con unos shorts vaqueros y una blusa blanca en lugar de empezar a lucir cuerpo en ropa de baño.

Berta Collado tomando algo con un amigo en una playa de IbizaBerta Collado tomando algo con un amigo en una playa de Ibiza

Escapada ibicenca para arrancar el verano

Collado y su acompañante mantuvieron una animada charla sentados en unas hamacas mientras tomaban algo. Una escapada rápida de desconexión para dar la bienvenida al verano antes de tomarse las vacaciones estivales.

Te puede interesar